¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió tras ser embestido

La primera versión del hecho da cuenta de que la víctima se habría quedado dormida en medio de la ruta.

Martes, 12 de septiembre de 2023 00:24

Un hombre de 49 años murió luego de haber sido embestido por el conductor de un vehículo, en el momento que se habría quedado dormido entre la banquina y la ruta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 49 años murió luego de haber sido embestido por el conductor de un vehículo, en el momento que se habría quedado dormido entre la banquina y la ruta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un tramo de la ruta provincial Nº 53, a la altura del barrio La Reserva de la localidad de Puesto Viejo, cuando el conductor de una camioneta Renault Duster no logró eludir la figura de la víctima y terminó embistiéndolo.

A raíz del violento impacto, la víctima fue arrastrada varios metros y una vez que el conductor se dio con el terrible cuadro, alertó de inmediato a los efectivos policiales.

Los efectivos de la Subcomisaría de la localidad de Puesto Viejo se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, que constató el deceso del hombre.

La versión que dio el conductor oriundo de la provincia de Salta es que se dirigía junto a otra persona desde la localidad de Aguas Calientes hacia la ciudad salteña de Orán y cuando pasaba por ese sector, no logró eludir una figura que estaba en medio de la ruta y cuando frenó, se dio con la triste noticia de que se trataba de un hombre.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Velázquez (49) con domicilio en las inmediaciones y su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital "Arturo Zabala" y luego de las pericias de rigor, fue entregado a sus familiares.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor y que los efectivos de Seguridad Vial reordenen el tránsito vehicular y que el vehículo protagonista quede en calidad de secuestro preventivo.