¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven muere desangrado luego de ser apuñalado

Por el hecho su tío de 19 años quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia. La abuela de la víctima fatal que tenía 17 años presenció el episodio e identificó al agresor.

Sabado, 05 de agosto de 2023 00:25

Un adolescente de 17 años murió desangrado luego de haber sido atacado a puñaladas en medio de una pelea y, por el hecho, su tío de 19 quedó detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un adolescente de 17 años murió desangrado luego de haber sido atacado a puñaladas en medio de una pelea y, por el hecho, su tío de 19 quedó detenido.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda ubicada sobre calle Abra de Rachaite del barrio Punta Diamante de la capital jujeña.

En esas circunstancias, los jóvenes iniciaron una acalorada discusión delante de una mujer de 50 años, abuela de la víctima fatal, y terminó cuando el joven de 19 años tomó un cuchillo y le asestó varias puñaladas en las piernas a su sobrino.

Uno de los ataques con el arma blanca impactó en la vena femoral, lo que le produjo un importante sangrado que posteriormente le produjo la muerte.

El protagonista del sangriento ataque se deshizo del arma blanca y huyó del lugar.

Los efectivos de la Seccional 61º fueron alertados sobre la situación y una vez que se hicieron presentes en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same y fueron ellos quienes constataron que el joven carecía de signos vitales.

La mujer de 50 años se entrevistó con los efectivos policiales, relató el hecho y aportó datos sobre el inculpado y de allí se inició un rastrillaje por la zona para dar con el joven de 19 años.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que los efectivos de la División de Homicidios se hicieran cargo de las complementarias y alrededor de las 11, el joven identificado como Alvaro Cañizares fue detenido en inmediaciones de ese sector barrial y puesto a disposición de la Justicia.

La Unidad Fiscal especializada en estos tipos de delitos solicitó que el cuerpo del joven identificado como Brian Díaz sea trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para la realización de la correspondiente autopsia.

Por otra parte, se supo que la abuela de la víctima fue citada en sede fiscal para que realice una ampliación del relato que aportó para calificar la imputación que pesará sobre el joven de 19 años, que quedó alojado en la Brigada de Investigaciones.