¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
4 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un grupo armado asaltó a Miguel Bosé en México y lo tuvo de rehén más de dos horas

Lo cierto es que terminaron todos bien y el daño solo fue material, aunque el artista advirtió que el crimen parecía estar “muy estudiado y milimetrado”.

Lunes, 21 de agosto de 2023 20:44

Un grupo de comando de 10 hombres armados y encapuchados entraron brutalmente a la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México y lo retuvieron como rehén, junto con sus hijos, por más de dos horas. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grupo de comando de 10 hombres armados y encapuchados entraron brutalmente a la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México y lo retuvieron como rehén, junto con sus hijos, por más de dos horas. 

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, detalló en Instagram el cantante español.

Bosé afirmó que se quedará en México y que los ladrones se llevaron “todo, coche incluido" en un momento de violencia que describió como “muy tenso, delicado y desagradable”.

También agradeció el apoyo y las palabras de sus fans y seguidores.

“Quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, remarcó en el comunicado compartido por redes sociales y pidió que dejen de especular con versiones de mudanza a otro país.

Bosé vive en México desde 2018 y piensa seguir en el país latinoamericano. “Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, prometió el cantante.

De acuerdo a medios locales, los delincuentes entraron a la casa por la planta baja mientras los hijos del español estaban en la planta alta.

El grupo armado encerró en una habitación a Bosé, sus hijos de 12 años y las personas que se encontraban trabajando en la casa.

El botín fue de joyas, dinero en efectivo y una camioneta de lujo marca Chevrolet Suburban.

Según el periodista de espectáculos mexicano Gustavo Adolfo Infante, el comando se subió en la camioneta y obligó al chófer habitual de Bosé a sacarlos del fraccionamiento.

Las cámaras muestran al grupo saliendo de la casa con el conductor de la camioneta.

Las autoridades de la capital están investigando para intentar esclarecer cómo entraron 10 personas armadas en un espacio cerrado y de alta seguridad donde las propiedades alcanzan los 60 millones de pesos mexicanos, que se traducen en unos 3,3 millones de euros.

Temas de la nota