¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
17 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Temo que la vida de mi hijo esté en peligro"

Un hombre oriundo de Tucumán denunció que el novio de su exmujer agredió a su primogénito.

Lunes, 31 de julio de 2023 00:52

Un hombre oriundo de la provincia de Tucumán denunció en la Justicia jujeña que su hijo de cuatro años es agredido y maltratado por el entorno de su expareja y manifestó temer por su vida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre oriundo de la provincia de Tucumán denunció en la Justicia jujeña que su hijo de cuatro años es agredido y maltratado por el entorno de su expareja y manifestó temer por su vida.

Raúl Llamur (39) vivía con su esposa y su hijo en la ciudad de San Miguel de Tucumán y desde fines de 2020, su entonces esposa decidió venirse a nuestra ciudad capital junto a su hijo y desde acá le manifestó sus deseos de quedarse en su ciudad natal.

Desde allí el hombre recurrió a todas las vías legales existentes, tanto en su provincia como en la nuestra para poder continuar con el vínculo con su hijo.

En el mes de mayo pasado, la exmujer de Llamur lo denunció penalmente por el supuesto de hecho de hostigamiento y el Juzgado de Violencia de Género Nº 1 de la provincia resolvió una medida de restricción perimetral por seis meses para el hombre.

"No se comprobó absolutamente nada de las acusaciones en mi contra y lo que en realidad se intentó hacer es no permitir que siga viendo a mi hijo", le dijo a nuestro diario Llapur.

Recientemente al hombre realizó una demanda penal en la Unidad Regional 1º del barrio Ciudad de Nieva, donde presentó un material fílmico, donde su hijo le contó que el novio de su madre le había doblado los dedos hasta hacerlo llorar.

"Temo que la vida de mi hijo esté en peligro, me contó que el novio de su mamá lo lastima y yo realmente no me explico cómo la Línea 102 o el Tribunal de Familia interviene en estos hechos".

"Mi exmujer se lo trajo a mi hijo sin mi consentimiento desde hace casi tres años, desde allí desobedeció cuatro veces las medidas judiciales, me denunció falsamente y ahora mi hijo que tiene solo cuatro años es agredido por su novio. Estoy desesperado por lo que le pueda pasar a mi hijo y lamentablemente no obtuve respuestas del Juzgado de Violencia de Género, ni de el Juzgado de Familia. Cumplo al pie de la letra todo lo que establece la ley para garantizarme mis derechos y los de mi hijos, pero con estas situaciones se ven vulnerados", dijo Llamur.