¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su expareja y se llevó a su hijo por la fuerza

El hombre se presentó en la casa con la excusa de hablar con la mujer, quien al negarse fue agredida.

Viernes, 21 de julio de 2023 01:04

Un violento sujeto se llevó por la fuerza a un niño de dos años, luego de presentarse en la casa de su expareja y agredir a la mujer que se rehusó a conversar con el hombre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento sujeto se llevó por la fuerza a un niño de dos años, luego de presentarse en la casa de su expareja y agredir a la mujer que se rehusó a conversar con el hombre.

El hecho tuvo lugar el miércoles en ciudad Perico y la madre del protagonista del hecho hizo entrega de forma voluntaria del niño, que fue llevado a su casa, a su progenitora.

Las actuaciones por el caso están a cargo de la Seccional 21º, que dirigió los informes al ayudante fiscal que dio intervención a la Línea 102 y además, solicitó los antecedentes del denunciado.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, un hombre se presentó en la casa de una mujer en el barrio 6º Etapa de la Nueva Ciudad de la ciudad periqueña manejando el automóvil Chevrolet propietario de la dueña de la residencia.

El sujeto le dijo a la mujer que quería hablar con ella, pero ante la negativa de la misma, el violento hombre comenzó a agredirla físicamente, llevándose luego de la golpiza a su pequeño hijo de dos años a quien subió al auto y partió con rumbo desconocido.

La madre del pequeño, luego de lo sucedido, se contactó con la progenitora que reside en el barrio 22 de Abril de la ciudad tabacalera. La mujer, le dijo que tenía conocimiento de lo ocurrido y que su hijo de 2 años se encontraba en su domicilio.

La madre del niño se dirigió a la casa en compañía del personal policial, entrevistándose con la progenitora del agresor, quien les dijo que tenía poco conocimiento sobre lo ocurrido en el domicilio de la casa del pequeño.

La mujer, a fin de no agravar la situación, entregó el pequeño a su madre, como así también el vehículo que estaba en su residencia.

Por directivas del ayudante fiscal, se realizó un croquis del lugar, como así también una encuesta socio ambiental, un informe médico de la denunciante, dando intervención además a la Línea 102.

 

Temas de la nota