¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre amenazó con matar a su expareja y a su hija

El inculpado se encuentra prófugo de la Justicia y hay un fuerte operativo para dar con él. Tomó de rehén a su hija y le apoyó un cuchillo en el cuello, mientras amenazaba a su exmujer.

Domingo, 25 de junio de 2023 00:19

Un violento sujeto es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 5, luego de tomar de rehén a su pequeña hija, amenazar con asesinarla y atacar brutalmente a su expareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento sujeto es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 5, luego de tomar de rehén a su pequeña hija, amenazar con asesinarla y atacar brutalmente a su expareja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el lamentable hecho se registró la mañana del viernes pasado en una vivienda del barrio Luján de la ciudad puneña de Abra Pampa.

En esas circunstancias, un hombre llegó a la vivienda de su expareja en estado de ebriedad y empezó a insultarla, manifestándole además que iba a asesinarla mientras tomaba un cuchillo de la cocina.

Por los gritos que el hombre profería, una de sus hijas se despertó llorando y fue hasta donde estaban sus padres y en ese momento el hombre la tomó por detrás, le apoyó el arma blanca en el cuello y obligó a su expareja a encender su camioneta para ir a la casa de un hombre, con quien supuestamente la víctima mantendría una relación.

La mujer condujo unas cuatro cuadras y el hombre obligó a su víctima a que llamara a una mujer, que tocara la puerta de una vivienda y al ver que nadie atendía, regresaron a la casa de su víctima.

A todo esto, la niña entró en pánico y no paraba de llorar, mientras que el hombre que en todo momento tenía el arma blanca en su mano, culpaba a su expareja por la terrible situación que protagonizaba.

La víctima, además, dijo en sede policial que el hombre la corrió de la vivienda y cuando ella preparaba su ropa y la de sus hijos, abrió el capó y sacó todos los cables, para luego darse a la fuga.

La mujer de 31 años se hizo presente en la Seccional 16º de Abra Pampa y pudo relatar el calvario que sufrió junto a su niña y las actuaciones fueron inmediatamente remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del implicado.

Las víctimas fueron examinadas por el personal del Same y por fortuna no fue necesario que las trasladen al nosocomio local.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron un rastrillaje por algunas viviendas de esa ciudad, para dar con el inculpado, pero hasta el momento con resultados negativos.

La víctima manifestó que teme por su vida y la de sus hijos, por eso se montó una consigna policial en su casa.