¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Vamos a sostener la lucha por el aumento en los salarios"

Martes, 20 de junio de 2023 13:42

Esta mañana durante la conferencia de prensa de la Integremial las titulares de Cedems y Adep ratificaron el paro por tiempo indeterminado. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta mañana durante la conferencia de prensa de la Integremial las titulares de Cedems y Adep ratificaron el paro por tiempo indeterminado. 

Silvia Vélez titular de Adep gremio que nuclea a los docentes de enseñanza primaria cerró esta conferencia añadió “en referencia a lo que es la reforma de la Constitución y en sospecha a lo que puede pasar con nuestra estabilidad laboral y el estatuto docente es que vamos a seguir sosteniendo la lucha por la cual hemos comenzado que es la recomposición salarial que también es una decisión de este gobierno. Así como el Gobernador pudo retroceder en dos artículos de la Constitución también retroceda en sus palabras y nos convoque nuevamente a hacer un nuevo ofrecimiento, no solamente para los docentes sino que a todos los trabajadores estatales que estamos atravesando una situación crítica salarial, familiar que tenemos en la provincia. Ratificamos la exigencia de nueva convocatoria paritaria para todos los trabajadores”.

Por su parte, Mercedes Sosa del Cedems agregó “expresamos nuestro más enérgico repudio las declaraciones del gobernador que dijo que esta es una maniobra política partidaria. Si es política porque el pueblo jujeño se ha manifestado en contra de una política de empobrecimiento y precarización laboral. Aquí todos pueden ser partidarios porque son libres de pensar pero no somos títeres porque sentimos que todo el tiempo nos están subestimando. Pedimos que nos respeten”.