¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Carmen acompañó al candidato Adrián Mendieta

El candidato a intendente le pidió a la militancia no bajar los brazos y a los vecinos sumarse a su proyecto.

Jueves, 04 de mayo de 2023 01:02

La localidad de El Carmen se vistió de naranja, color que caracteriza a la lista 2 que encabeza Adrián Mendieta como candidato a intendente por la ciudad de los diques.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La localidad de El Carmen se vistió de naranja, color que caracteriza a la lista 2 que encabeza Adrián Mendieta como candidato a intendente por la ciudad de los diques.

El martes por la noches, acompañado por sus candidatos a concejales, su equipo de trabajo y sus pilares fundamentales, que son sus padres e hijo, Mendieta recibió a los candidatos provinciales a gobernador, Rubén Armando Rivarola y la candidata a vicegobernadora, Carolina Moisés, por la lista 505 del Partido Justicialista los que se mostraron emocionado por la masiva concurrencia del pueblo carmense que se dio cita en calle San Martín y avenida Perón a pesar de las baja temperatura climática de la noche, un factor que no impidió que el calor de la militancia peronista se haga sentir.

GRAN CONVOCATORIA | LOS VECINOS DE EL CARMEN EXPRESARON SU APOYO

Durante el acto Rubén Rivarola y Carolina Moisés expresaron su acompañamiento y apoyo incondicional para la lista 2 del Frente Justicialista que lleva adelante el actual gerente provincial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) Jujuy donde dejó en claro que el objetivo es volver a recuperar la felicidad de los vecinos y las familias carmenses y poner a su ciudad nuevamente en lo más alto de la provincia y la región NOA en materia de turismo, cultura, emprendimiento y sobre todo trabajar en la gestión de obras públicas tras considerar que es algo que no se hizo ni hace desde la actual gestión municipal.

Como parte de su discurso, el candidato se dirigió a la militancia a la que le pidió "no bajar los brazos y seguir trabajando más fuerte que nunca". Así también convocó a "todos los sectores peronista carmenses a sumarse a este gran proyecto de municipio que llegó nuevamente para transformar la realidad de su pueblo". Por último, llamó a la reflexión al actual Intendente al pedirle que "no se olvide como llegó a ocupar el lugar en el que está" y que "trabaje para quienes los llevaron hasta ahí y no para un solo sector de la ciudad".