¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada de El Cruce sobre San Francisco

Por la fecha 9, las "pirañas" ganaron ayer por 3 a 0 y escalan en la tabla de posiciones del campeonato liguista.
Lunes, 22 de mayo de 2023 00:44

El Cruce sigue en la senda victoriosa en la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Cruce sigue en la senda victoriosa en la Liga Jujeña de Fútbol.

Ayer por la tarde, las "pirañas" golearon 3 a 0 a San Francisco, en un duelo válido por la 9º fecha del certamen liguista, lo que le posibilitó a El Cruce ganar una vez más en el torneo para seguir subiendo en la tabla de posiciones y ubicarse entre los primeros 10 clubes.

De penal se abrió el partido gracias a una correcta conversión de Alemán para adelantar a las "pìrañas" en el marcador cuando el cronómetro marcaba 5 minutos.

El resto del desarrollo del primer tiempo fue parejo, ninguno de los dos clubes prevaleció.

Así, pese a alguna que otra jugada profunda, los protagonistas se fueron al descanso, El Cruce se fue a los vestuarios con una mínima ventaja.

En el complemento, las "pirañas" volvieron a ser efectivas y punzantes.

A los 8, el delantero de El Cruce, Rivero, aumentó diferencias en el marcador ante un San Francisco que tuvo que soportar otro golpes antes de poder acomodarse en el rectángulo de juego.

Los técnicos movieron las piezas introduciendo varios cambios pero el partido pareció tener, promediando el complemento, ya un ganador definido.

Sobre los 32, uno de los que había ingresado desde el banco de suplentes, Morales, le dio tinte de goleada al triunfo del "canario" con su tanto.

El árbitro pitó el final y entonces Palermo festejó con su público una victoria que, como mencionamos anteriormente, lo pone en el lote de arriba.

Victorias de Gimnasia y Los Perales

Más duelos en jornada dominical correspondientes a la Liga Jujeña de Fútbol. Gimnasia derrotó con amplia superioridad a Universitario por 6 a 2. Los goles fueron convertidos por Crespo, por triplicado, Puntano, por duplicado, y Barro para los “albicelestes”, mientras que en Universitario descontaron Flores y Larrahona. La figura del partido fue Juan Crespo por su hattrick y su solidez ofensiva. Lo que se le viene a estos equipos, por parte de Gimnasia le toca visitar a Fundación Zapatón, mientras que Universitario recibe a Malvinas. Además, Deportivo Los Perales derrotó a Belgrano por 2 a 0. Los autores de los goles fueron Luciano Jerez y Alan Cardozo. El jugador destacado fue Cardozo que ingresó desde el banco y con su gol sentenció el partido, en el momento más difícil.