¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marixa Balli dijo que fue víctima de mala praxis: "Ver las cicatrices me hace daño"

La panelista de LAM recordó las consecuencias que le dejó el trágico accidente de auto que protagonizó con una expareja y el accionar de su cirujano que le realizó una mala intervención. 

Jueves, 18 de mayo de 2023 17:20

Marixa Balli volvió a tener un momento especial en LAM, tras recordar su trágico accidente automovilístico en el año 2000 y mientras tocaban el tema de Silvina Luna, reveló que ella también sufrió mala praxis. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marixa Balli volvió a tener un momento especial en LAM, tras recordar su trágico accidente automovilístico en el año 2000 y mientras tocaban el tema de Silvina Luna, reveló que ella también sufrió mala praxis. 

"Yo quiero decir algo, no solamente él (Aníbal Lotocki) ha hecho estas cosas. Hay excelentes cirujanos que operan bien unas cosas y se mandan mala praxis en otras", comenzó contando. 

Y agregó: "Yo, desde mi accidente, que fue tan trágico que tuve que hacer cirugías, el cinturón de seguridad había hecho gran daño en mi cuerpo. Un cirujano, en el cual yo confié mucho tiempo, me hizo una mala praxis, que hasta el día de hoy estoy intentando que alguien me la saque", expresó visiblemente acongojada. 

Al tiempo que contuvo las lágrimas y sumó al relato: "Y hoy al ver esas cicatrices me hace daño", admitió sin querer entrar en detalles. Fue ahí que Estefi Berardi le preguntó si el cinturón de seguridad le salvó la vida y Marixa afirmó mientras que reiteró:  "Si, me salvó la vida, pero me lastimó mucho. El cinturón sostuvo todo el cuerpo, pero si yo me hubiese quedado pegada al asiento, me hubiese decapitado. Yo me metí debajo de la guantera. Entonces, haber hecho esa presión contra el cinturón de seguridad...", puntualizó.

"Mi cirujano, que era el que me operaba siempre, se mandó una cagada. O sea, en vez de decir 'no estoy capacitado para hacer esto', me dijo 'Marixa, divina, vení', y me aniquiló. Nunca lo reconoció. Por esta situación transité casi 7 u 8 cirugías, con profesionales de primer nivel, de renombre", detalló para el ciclo de América Tv. 

No obstante fue Yanina Latorre quién le preguntó por qué no inició acciones legales sobre el médico especialista a lo que Marixa confesó: "Porque me da vergüenza, porque me da odio, porque no se hacen cargo, porque son unos brutos. Porque te sientan en un quirófano diciendo que te lo van a solucionar y te siguen cagando la vida" dijo sobresaltada mientras remarcaba que eran cirujanos de renombre que los mencionan contestemente como referentes en los medios. 

"¡Que aprendan a operar!", lanzó furiosa mientras decía: "Por que no es fácil sentarte frente a un cirujano y poner el cuerpo, que se te cagan de risa y te quieren cobrar fortunas. Médicos números uno", remarcó indignada.