¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista falleció luego de chocar con una camioneta

El hecho ocurrió en el cruce de la prolongación Juan José Paso y la ruta nacional Nº 66.El hombre de 30 años pereció en el acto producto de un traumatismo encéfalo craneal.

Domingo, 14 de mayo de 2023 00:53

Un motociclista de 30 años falleció en un violento siniestro vial ocurrido durante la madrugada de ayer en uno de los ingresos a la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista de 30 años falleció en un violento siniestro vial ocurrido durante la madrugada de ayer en uno de los ingresos a la ciudad de Palpalá.

El hecho se registró alrededor de las 5, cuando por razones que se tratan de establecer, el motociclista chocó contra una camioneta justo en el cruce de la prolongación de avenida Juan José Paso y la ruta nacional Nº 66, cayendo el hombre al asfalto, produciéndose la muerte casi de manera instantánea.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Seccional 47º, con colaboración del personal de Bomberos y Seguridad Vial, que realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta que dio negativo.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro diario, alrededor de las 5 de ayer, el personal de la citada dependencia tomó conocimiento sobre un violento siniestro vial en la intersección de la prolongación de la avenida Juan José Paso y la ruta nacional Nº 66 protagonizado por una camioneta F-100 y una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc de color negra, con el saldo de un hombre fallecido quien se desplazaba en el rodado de menor porte.

Inmediatamente se hicieron presentes efectivos policiales, junto al personal de Bomberos, Seguridad Vial y el médico policial.

El galeno realizó el examen cadavérico al cuerpo del motociclista de 30 años, constatando que el deceso se produjo por un "traumatismo encéfalo craneal", producto del siniestro vial.

La motocicleta, además, circulaba sin luces, ni dominio ni patente, como así también el conductor del rodado no portaba el casco de seguridad al momento del hecho, se informó posteriormente.

Mientras tanto el personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta Ford F-100, el cual arrojó resultado negativo.

Luego de todas las actuaciones a cargo del personal de Criminalística y del médico policial, finalmente se hizo entrega del cuerpo a los familiares del motociclista fallecido.