¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

5 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Duki se enojó con un fan y frenó su show para parar un disturbio

El cantante no pasó por alto un forcejeo entre la seguridad y un fanático que quiso subirse al escenario en pleno recital.

Sabado, 08 de abril de 2023 22:24

El trapero argentino Duki, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, se encuentra de gira internacional para llevar su música a Europa, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El trapero argentino Duki, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, se encuentra de gira internacional para llevar su música a Europa, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

En todos los recitales es frecuente que haya malos entendidos entre los fans o entre el público y la seguridad del artista.

El último miércoles el cantante se presentó junto a Bizarrap en el estacionamiento del Hotel Clarión de Tegucigalpa, en Honduras, como parte del Pepsi Fest 2023. Hicieron historia al ser los primeros argentinos en presentarse en el país y el público acompañó ese entusiasmo.

Entusiasmo que se transformó en euforia y llevó a un fan a forcejear con un empleado del equipo de seguridad del show. Ese intercambio fue suficiente para que Duki decidiera frenar el show e intervenir en lo que estaba sucediendo a metros del escenario.

"¡Hey! ¡Soltalo, wacho! Está todo piola, soltalo, no lo agarrés, está todo piola", le gritó el trapero desde arriba del escenario al fan que estaba forcejeando con el empleado de seguridad. En ese momento, el show se interrumpió y el resto del público aplaudió en señal de apoyo a Duki."Tranquilo, ey, tranquilo.

Él es mi jefe de seguridad, si dice que está todo piola, está todo piola, tranquilo. ¡Qué no lo agarre así!", insistió el cantante. El momento se compartió por redes sociales como ya es costumbre cuando otros artistas de este género deciden frenar su show  para hablar al público por algún hecho fuera de lo normal.

Aunque el resto del público celebró con gritos y aplausos las palabras de Duki, él también los frenó: "Tranquilos todos, tranquilos todos. La seguridad está haciendo su trabajo. El que se metió fue él. No da que lo saquen, pero tampoco está bien lo que está haciendo. No me tienen que aplaudir a mí, es algo que tiene que hacer cualquier persona.

Así de simple".Además, se dirigió al equipo de seguridad para pedir perdón por el incidente: "Volvé a tu lugar. Mil disculpas. La mejor". Recién después de estas aclaraciones y pedidos, el artista retomó su concierto y finalizó el show por el que había viajado.

Temas de la nota