¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Seguridad entregó equipos informáticos a la Unidad Regional N°6

El Ministro de Seguridad; Luis Martín encabezó el acto de entrega de equipamiento informático para la Unidad Administrativa Digital de la Ciudad de Perico.

Lunes, 03 de abril de 2023 21:58

Se realizó un acto de entrega de equipos informáticos para la Unidad Administrativa Digital, situada en Ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realizó un acto de entrega de equipos informáticos para la Unidad Administrativa Digital, situada en Ciudad Perico.

El Ministro Martín sostuvo que “en la oportunidad estamos entregando estos elementos informáticos y dando lugar a distintas políticas públicas de nuestro gobierno para lograr la eficiencia en materia de digitalización en todas las tareas de la Unidad Administrativa Digital en esta Unidad Regional”.
Continuando, el Titular de la cartera de seguridad señaló que “estamos en una época donde debemos sumarnos a los avances de la tecnología y poder dar una respuesta a cada ciudadano desde su casa, donde a través de una notebook o celular logré obtener un trámite. Este acompañamiento habla bien de nuestra prestigiosa institución policial que ahora mediante la adquisición de recursos informáticos podrá acompañar el profesionalismo de hombres y mujeres que prestan servicio en esta jurisdicción”.
Por último, el Ministro expresó unas palabras a los efectivos locales “me queda agradecer el servicio que vienen realizando en la ciudad e instarlos seguir manteniendo la paz que tanto nos costó recuperar. Hoy tenemos una provincia donde se puede transitar libremente, sin corte de una calle o puente, somos una provincia pujante y debemos mantener eso que nadie nos pueda cercenar nuestros derechos”.

Además en la jornada, el Ministro de Seguridad, Luis Martín, junto a la Rectora del Instituto Universitorio Provincial de Seguridad, Dra. Carolina Calvo encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo 2023 en la ciudad de Fraile Pintado, del cual forman parte unos 500 cadetes en dicha sede, para estudiar y obtener una titulación vinculada a la seguridad policial y penitenciaria. Acompañaron el Intendente de Fraile Pintado; Iván Poncio, el Secretario de Delitos Complejos, Ernesto Albin; directivos, docentes de la institución y familiares de los cadetes.

Temas de la nota