¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
4 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Colombianos protagonistas de violentos episodios

Destrozaron un local de comidas y le propinaron una golpiza al propietario y a un comensal.

Domingo, 16 de abril de 2023 01:01

Un comensal fue brutalmente agredido por tres personas que protagonizaron un violento episodio dentro de un local de comidas, ubicado sobre calle Dorrego de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un comensal fue brutalmente agredido por tres personas que protagonizaron un violento episodio dentro de un local de comidas, ubicado sobre calle Dorrego de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el mediodía del viernes pasado en un local de comidas, ubicada en la mencionada calle, cuando dos hombres insultaban y amenazaban a una joven que trabaja en el lugar.

Minutos más tarde, llegaron al lugar estas mismas personas junto con una tercera y empezaron a provocar destrozos en el salón y atacaron a golpes a un hombre que sería el propietario.

En una de las mesas estaba almorzando un joven de 22 años y por los destrozos que se registraron, salió despedido su plato y cuando el joven se puso de pie para limpiarse, uno de los atacantes le propinó una patada en la zonal del pecho, que le provocó una pesada caída.

Empleados de locales contiguos llegaron al lugar y enfrentaron a estas tres personas, que según los dichos de los presentes, serían de nacionalidad colombiana y días anteriores también habrían sido protagonistas de violentos hechos.

Los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya llegaron al lugar de los hechos y luego de interiorizarse de los hechos, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911, para avanzar con la investigación.

Por otra parte se supo que en el local se registraron cuantiosos daños materiales y personal del Same tuvo a asistir al joven cliente, tras el ataque.

Al cierre de esta edición, los inculpados no habían sido detenidos.

 

Temas de la nota