¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realizó la apertura de sesiones en el municipio de El Carmen

El intendente Alejandro Torres abrió el año legislativo con su discurso.

Miércoles, 12 de abril de 2023 16:26

El intendente de la Ciudad de El Carmen, Alejandro Torres emitió su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de la Ciudad de El Carmen, Alejandro Torres emitió su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

En su alocución se refirió a que "es el momento de informar, hoy tenemos un municipio totalmente estabilizado en materia económica, hemos podido pagar el 97% de la deuda de la gestión anterior".

En otro tramo del discurso también destacó que durante el 2022 se le dio estabilidad laboral a 90 empleados mediante la titularización y con la recategorización y en 2023 a 60 empleados. 

En cuanto a las obras realizadas, el intendente, realzó la construcción de un S.U.M. (salón de usos múltiples) para toda la gente de El Carmen, también destacó la ayuda del Gobierno nacional en la construcción de dos Centro de Desarrollo Infantil y un Jardín de Infantes que funcionará en el moderno S.U.M. de Barrio 23 de  Agosto, donde también se les dará el desayuno y el almuerzo a casi cien niños.

Continuando con su discurso, el primer mandatario municipal, expresó que esta aprobada una  inversión de 50 millones para nueva pavimentación de las calles de la ciudad, además se está por definir una Obra mixta de cloaca para el Barrio Los Soles, "estamos esperando que llegue las máquinas para el Parque Infantil e instalarlo con mano de Obra municipal en plazoleta Ing. Luis Michaud, hemos adquirido un mangrullo para servicios en los Barrios, vamos a concretar la plazoleta de los personaje carmenses, vamos a cumplir con el 100% de luces led para nuestra ciudad, estamos viendo de cerrar un convenio para un ciclo vía con Vialidad Nacional distrito Jujuy, nos falta el último trámite para hacer fortalecer el parque automotor con la llegada de un camión, en las próximas horas vamos a firmar un convenio para generar manos de obra para el mantenimiento de la ruta nacional".

Para concluir Torres destacó que se realizó la iluminación Led en toda la ciudad, "tenemos una casa del Estudiante Universitario en La Rioja, en la vecina Provincia de Salta, en materia de seguridad hemos sumado más cámaras y reforzado el Centro de Monitoreo,  y con Guardia Urbana Municipal se lograron resolver numerosos casos y se ha ayudado a la Comisaría Octava en toda la logística y operativos,  gracias al pueblo que me a ha depositado su confianza y por ello tengo la obligación de seguir gobernando la ciudad para todos".

Temas de la nota