¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Candidatos del departamento San Pedro

En la presentación estuvo la diputada nacional Carolina Moisés.

Sabado, 01 de abril de 2023 01:02

Con el acompañamiento de militantes y dirigentes, ayer se realizó la presentación oficial de los candidatos del departamento San Pedro del Frente Justicialista, encabezados por Julio Moisés quien aspira a recuperar la Intendencia de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el acompañamiento de militantes y dirigentes, ayer se realizó la presentación oficial de los candidatos del departamento San Pedro del Frente Justicialista, encabezados por Julio Moisés quien aspira a recuperar la Intendencia de San Pedro.

Estuvieron candidatos de Arrayanal, La Mendieta, Rodeíto, La Esperanza y San Pedro. En la oportunidad, Julio Moisés señaló que "los peronistas iniciamos un nuevo proyecto político, que piensa primero en la gente, en los vecinos. Queremos hacer una transformación en San Pedro junto a mi equipo, pero también convocando a organizaciones sociales, colegios profesionales, empleados municipales, docentes, a todos", manifestó.

Destacó la candidatura de Carolina Moisés como vicegobernadora, y de tantas otras figuras del Ramal que darán representación al departamento San Pedro en la Legislatura, defendiendo los intereses de los vecinos.

Finalmente agradeció a los diferentes sectores por confiar en su persona para asumir la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad de San Pedro.

CAROLINA MOISÉS | CANDIDATA A VICEGOBERNADORA.

También hablaron Claudia Sánchez, candidata a diputada; Genaro Calizaya, candidato a intendente de La Mendieta; Liliana Yaicuares, candidata a comisionada de Arrayanal; el candidato a comisionado de Rodeito, Guido Rueda; Liliana Laime, quien aspira la Intendencia de La Esperanza; Pablo Baigorria, candidato a concejal, Pablo Kozanecki y Gustavo Fuente, de Arriba Jujuy.

Sobre el cierre del acto realizado en Tiro y Gimnasia, la actual diputada nacional y candidata a vicegobernadora de Jujuy, Carolina Moisés, destacó cada una de las figuras que integran la lista en el departamento San Pedro, "personas con compromiso, que han puesto sus capacidades en los peores momentos y han sabido acompañar a los vecinos".

Destacó que el Frente Justicialista "es el más grande y competitivo de la provincia" y que "la unidad del peronismo nos da la fuerza para competir".

Marcó las falencias de la actual gestión en la Intendencia, detalló las principales acciones que demandan los sampedreños y convocó a la gente a apoyarlos. "Tenemos un equipo de trabajo que, de la mano de Julio Moisés, pondrá de pie a San Pedro. Por eso le pedimos que se sumen, que nos acompañen, porque los sampedreños lo merecen", cerró.