¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Daniela confesó que tuvo un íntimo contacto con L-Gante al salir de Gran Hermano: la tajante respuesta de Thiago

La exparticipante de la casa más famosa del país contó que el cantante le habló a través de las redes sociales.

Miércoles, 08 de marzo de 2023 20:07

En las últimas horas, Daniela contó que L-Gante le tiró onda a través de las redes sociales y a Thiago no le habría causado gracia. “¿Qué pasó con L-Gante?”, le preguntó Pampito a la exparticipante de Gran Hermano en Mañanísima

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas, Daniela contó que L-Gante le tiró onda a través de las redes sociales y a Thiago no le habría causado gracia. “¿Qué pasó con L-Gante?”, le preguntó Pampito a la exparticipante de Gran Hermano en Mañanísima

A lo que Daniela respondió: “Nada. Es un personaje L-Gante. Yo había subido un video bailando su música. Él lo descargó y lo subió a su Instagram, y me puso ‘si pinta...’ Y estallaron las redes”. En ese marco, la exhermanita del reality contó que el cantante de cumbia 420 primero le mandó un mensaje efímero y luego un audio.

“El mensaje efímero desapreció. Después me mandó un audio chiquito, en el que me silbaba y me decía algo más”, sostuvo. Y agregó: “Después él dijo que había sido al revés, que yo le había mandado a él. Pero yo, bicha, le hice foto al chat con el celular de mi hermana”.

Acto seguido, Pampito le preguntó: “¿Thiago se puso celoso?”. Con una pícara sonrisa, ella le contestó: “A Thiaguito no le gustó mucho la situación. Me dijo ‘decile que estás conmigo’. Pero L-Gante sabe que nos estamos conociendo. Es parte del show”.

Daniela dio detalles de su vínculo con Thiago tras la salida de Gran Hermano: “Pasa cada tanto”

Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos por muchos, desde que comenzó cada vez nuevas cosas van saliendo a la luz sobre los diversos personajes que conforman la casa y distintos personajes queridos terminan abandonando el reality. Lo cierto es que este domingo se conoció a otro eliminado de la casa.

Daniela dio detalles de su relación con Thiago tras salir de la casa y estalló todo. En “Mañanísima”, querían saber un poco más sobre su relación y lo cierto es que Pestañela respondió sin titubiar todas las preguntas.

Según relató, no están de novios, pero se siguen viendo, ya que se visitan cada tanto y comparten tiempo juntos, pero no están de novios ni mucho menos. Además especificó que siempre que tienen programa, el pasa a buscarla.

 

Temas de la nota