¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre de 63 años corrió a tiros a un ladrón en Cuyaya

Se topó con el delincuente dentro de su vivienda ubicada en el Loteo Labarta.

Martes, 07 de marzo de 2023 17:47

Un hombre de 63 años corrió a tiros a un delincuente que había ingresado a su vivienda con fines de robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 63 años corrió a tiros a un delincuente que había ingresado a su vivienda con fines de robo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde noche del lunes pasado en una vivienda ubicada en el Loteo Labarta, en inmediaciones de la colectora de la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Cuyaya.

En esas circunstancias un hombre llegaba a su casa y se topó con el delincuente dentro de su vivienda, que tenía en su poder distintos objetos de valor, que intentaba robárselos.

El propietario de la vivienda forcejeó con el delincuente, quien logró ganar la puerta y huyó del lugar.

El dueño de casa tomó un arma de fuego que tenía guardada en uno de los muebles y realizó una serie de disparos en dirección al monte, por donde había huido el delincuente.

Los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya acudieron al lugar luego de un llamado de emergencias al 911 y una vez que se entrevistaron con el propietario del inmueble, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Con las características aportadas por el hombre que enfrentó al delincuente, los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona, para tratar de dar con el protagonista, pero con resultados negativos.

Además los policías solicitaron al hombre los papeles reglamentarias de portación de arma y al estar todo en regla, no fue necesario que proceda al secuestro preventivo del arma de fuego.

Los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya de la capital jujeña, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quienes además solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911, para avanzar con la investigación.

Temas de la nota