¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo invitaron a beber y abusó de la hija de su amigo

Fue sorprendido in fraganti por el progenitor de la víctima y se trenzaron en una feroz pelea. El hombre de 28 años que está detenido, es conocido de hace muchos años de la familia.

Lunes, 06 de marzo de 2023 01:00

Un hombre de 28 años fue brutalmente agredido a golpes y detenido, luego de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, hija de su amigo, quien lo había invitado a beber a su casa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años fue brutalmente agredido a golpes y detenido, luego de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, hija de su amigo, quien lo había invitado a beber a su casa.

El terrible episodio tuvo lugar la tarde del sábado pasado en una vivienda del barrio Centro de la ciudad de Perico, cuando un hombre invitó a compartir bebidas alcohólicas a un grupo de personas.

En esas circunstancias, el dueño de casa se había quedado dormido sentado a la mesa y uno de sus invitados ingresó a la habitación de la adolescente de 14 años, que estaba durmiendo y abusó sexualmente de ella.

La víctima gritó y cuando su padre despertó, de inmediato entró a la habitación y se abalanzó sobre su supuesto amigo, agrediéndose mutuamente con golpes de puños.

En esas circunstancias, la joven llamó por teléfono a su tía que reside en las inmediaciones y cuando los familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar, lograron reducir al depravado con golpes en distintas partes del cuerpo.

Los efectivos de la Seccional 21º se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención del hombre de 28 años y que la víctima fuera asistida por el personal del Same.

Allí se pudo establecer que el inculpado es conocido de la familia desde hace mucho tiempo y aprovechó que el dueño de casa se quedó dormido, para atacar sexualmente a la adolescente.

Por otra parte, se supo que el inculpado intentó agredir a los efectivos policiales que lo trasladaron a la guardia del hospital "Pablo Soria", por las heridas que sufrió por parte de los familiares de la víctima y horas después, quedó alojado en la sede policial del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico.

La víctima tuvo que ser asistida por el personal del Same, porque se encontraba en estado de shock y fue citada para esta jornada en sede de la Fiscalía para realizar su declaración en Cámara Gesell y con este acto se promovería la prisión preventiva para el inculpado.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 21º por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA, quien solicitó además que se entrevistaran con las otras personas que estuvieron en esa vivienda.

 

Temas de la nota