¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estudios Literarios de Frontera

Las inscripciones para la carrera siguen abiertas de manera virtual.

Domingo, 05 de marzo de 2023 01:02

Están abiertas las inscripciones para la Maestría en estudios Literarios de Frontera de la Universidad Nacional de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Están abiertas las inscripciones para la Maestría en estudios Literarios de Frontera de la Universidad Nacional de Jujuy.

Pueden matricularse egresados universitarios, de los IES (Instituto de Educación Superior), de las carreras de Letras, Comunicación, Lenguas extranjeras, y de otras carreras de humanidades o ciencias sociales.

La modalidad de cursado es virtual (presencialidad con acceso remoto) e híbrida (presencial/virtual simultánea) para aquellas personas que no puedan viajar.

El proceso de inscripción se realiza mediante el formulario virtual de inscripción y remitiendo la documentación del/la interesado/a al mail de la carrera: Título de Grado o de Nivel Superior No Universitario (o constancia del título en trámite); fotocopia de DNI y/o comprobante de DNI en trámite; comprobante de pago de la matrícula.

Acerca de la carrera

La carrera aborda la problemática semiótica, geocultural, socio-política y decolonial de las fronteras en las esferas literarias, artísticas, audiovisuales y digitales, desde estudios fronterizos y perspectivas transdisciplinarias. Cuenta con un equipo docente especializado en estéticas liminales, epistemologías situadas en el NOA y zona andina, estudios fronterizos literarios y multiartísticos.

La duración es de 2 años (4 cuatrimestres). Para más información, los interesados deben contactarse a través de mail a [email protected] / Facebook: Maestría en Estudios Literarios de Frontera / Instagram: @melf.unju.