¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Interprovincial pone primera en el “Víctor Hugo Brils”

Desde las 13.30 comenzarán con la primera serie de 05, 128, gran turismo standard y cafeteras.

Domingo, 05 de marzo de 2023 01:02

El Interprovincial de automovilismo pone primera. Hoy desde las 13 se levanta el telón en el circuito "Víctor Hugo Brils" ubicado en inmediaciones del espejo de agua de La Ciénaga en El Carmen y se denominará gran premio "Daniel Subirats".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Interprovincial de automovilismo pone primera. Hoy desde las 13 se levanta el telón en el circuito "Víctor Hugo Brils" ubicado en inmediaciones del espejo de agua de La Ciénaga en El Carmen y se denominará gran premio "Daniel Subirats".

La jornada está destinada a las cuatro categorías, gran turismo estándar, Fiat 600, 128 y las cafeteras, por lo que será un inicio a pleno y sobre todo con un importante parque automotor porque se espera alrededor de 50 máquinas.

Desde las 8 hasta las 9 quedará habilitado parque cerrado, luego, a partir de las 9.30 hasta las 12 pruebas libres y posteriormente la correspondiente clasificación para largar la primera serie a las 13.30 y culminar con las respectivas finales.

Párrafo aparte para el homenajeado, ya que se recordará al querido Daniel Subirats, expiloto y dirigente de El Carmen Motors Club que falleció recientemente y fue un amante del deporte "motor", impulsor y sobre todo un gran trabajador para sostener esta disciplina en la provincia.

Se espera un buen marco de público que como siempre, dice presente en el circuito carmense para acompañar a la jornada "fierrera" alentando a sus respectivos equipos.

Desde la comisión se hizo un importante trabajo en el circuito para que pueda estar en las mejores condiciones y así el pasar de las máquinas de las cuatro categorías puedan brindar un espectáculo como están acostumbrados.

Clapier larga primero

Buen inicio de Matías Clapier en la Clase 2 del Car Show Santafesino. El piloto jujeño larga desde el primer cajón luego de lograr la pole ayer en las pruebas de clasificación por la primera fecha en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge.

En Santa Fe, con auto y objetivos renovados, pelear el campeonato, el corredor jujeño del Yiyo Competición salió a la pista para poner a prueba la máquina en la cual se hicieron importantes trabajos y respondió bien porque marcó 1'35" 127/1000.

Pero no fue el único que tuvo un gran arranque, ya que habrá 1-2 jujeño en San Jorge porque detrás de Clapier, estará largando Mauricio Márquez, el "loquillo" que también estuvo fino en la tanda de clasificación y paró el cronómetro en 1'35"263/1000.