¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Juventud Radical renovó su compromiso

Destacaron la gestión del gobernador y el avance de la provincia.

Sabado, 04 de marzo de 2023 01:03

Desde la Juventud Radical ratificaron su compromiso con el partido Frente Cambia Jujuy de cara a las próximas elecciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde la Juventud Radical ratificaron su compromiso con el partido Frente Cambia Jujuy de cara a las próximas elecciones.

"Somos la única fuerza política que tiene en claro cuál es la provincia que queremos en 10 o 20 años. Una provincia que haya explotado todo su potencial con la educación, el ambiente, la producción y la generación de empleo como políticas de estado", expresaron y agregaron que "durante estos 7 años, nuestro gobierno ha transformado Jujuy bajo la conducción de Gerardo Morales, y queremos continuar y consolidar esa transformación".

Destacaron que en un contexto de crisis económica nacional que afecta a todos los argentinos, Jujuy se muestra como una de las pocas provincias que ha logrado estabilizar sus finanzas, dejar atrás la dependencia económica de Nación y atraer grandes inversiones.

"Tenemos la convicción de que Carlos Sadir, nuestro candidato a gobernador, será quien profundice este modelo de provincia. Morales debe ser el próximo presidente porque los graves problemas del país se solucionan con trabajo, decisión y gestión", concluyeron los jóvenes radicales de cara a los próximos comicios.