¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia contundente volvió a la victoria anoche

El "lobo" tuvo una buena actuación y superó en todas las líneas al "violeta" a lo largo del partido.
Viernes, 31 de marzo de 2023 23:40

Gimnasia venció a Villa Dálmine 2 a 0 y volvió a la victoria. Anoche por la octava fecha de la Primera Nacional se impuso con autoridad en el estadio "23 de Agosto" con el control de Nelson Sosa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia venció a Villa Dálmine 2 a 0 y volvió a la victoria. Anoche por la octava fecha de la Primera Nacional se impuso con autoridad en el estadio "23 de Agosto" con el control de Nelson Sosa.

De entrada el "lobo" manejó la pelota. Entendió que Tévez ganaba de arriba y habilitaba a Argañaraz que en la primera que tuvo remató fuerte y con lo justo sacó el arquero Sosa.

Tras cartón Cosaro avisó por encima del travesaño desde el punto penal. Luego Tévez peinó sin fuerzas a las manos del golero visitante.

A Gimnasia le faltaba la puntada final, González definió solo por izquierda débil.

Hasta que a los 17 Tevez soltó para Argañaraz que habilitó a Chiozza y el volante con un remate rasante quebró la resistencia de Sosa.

El "lobo" mantuvo el mismo juego, una falla atrás casi aprovecha Argañaraz y de la línea salvó Cardozo. De ese tiro de esquina Cosaro saltó más alto que todos y de cabeza puso el segundo grito "albiceleste" con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, la desesperación se apoderó de Villa Dálmine que intentó llevar peligro al arco de Lucchetti, pero nunca tuvo claridad.

Gimnasia, con espacios de contragolpe no supo definirlo, tuvo tres chances claras que Tevez no pudo definir.

Sobre el final, Argañaraz se escapaba solo y de atrás lo tomo Facundo Gómez que se fue expulsado.

Después, el "lobo" hizo rotar la pelota hasta el final para sellar una importante victoria.

 

No supo definir, genero varias chances netas de gol, la diferencia podría haber sido mucho más amplia para Gimnasia y Esgrima, sobre todo en el primer tiempo.
El próximo viernes, Gimnasia y Esgrima visitará a Deportivo Maipú en la provincia de Mendoza desde las 17 por la novena fecha de la Primera Nacional.
Nelson Sosa tuvo un arbitraje acertado, dirigió de cerca, fue criterioso y expulsó bien al defensor Facundo Gómez por falta sobre Argañaraz en el segundo tiempo.

 

Temas de la nota