¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia recibe a Dálmine con la idea de volver a ganar

El "lobo" para enfrentar al "violeta" irá con un cambio, vuelve Brandán por Endrizzi.
Viernes, 31 de marzo de 2023 01:03

Después de lo que fue el traspié en el sur de nuestro país ante Deportivo Madryn la fecha pasada, Gimnasia afronta hoy la posibilidad de reencontrarse con la victoria, esta vez en condición de local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de lo que fue el traspié en el sur de nuestro país ante Deportivo Madryn la fecha pasada, Gimnasia afronta hoy la posibilidad de reencontrarse con la victoria, esta vez en condición de local.

Esta noche desde las 21 el "lobo" se medirá a Villa Dálmine en el estadio "23 de Agosto". El partido válido por la octava fecha de la zona B será controlado por el siempre polémico Nelson Bejas y se transmitirá por la plataforma web de TyC Sports Play.

Como mencionamos en el primer párrafo el lobo viene de caer como visitante en Chubut en un duelo que cortó el envión que venía teniendo ,el equipo dirigido por Mario Gómez luego de cosechar dos triunfos en fila, con Estudiantes de Buenos Aires y Atlético de Rafaela, no pudo poner tercera dejando una pálida imagen, contrariamente a lo que había mostrado.

Por eso esta noche, podrá demostrar que no fue más que un traspié, y si bien no mueve demasiadas piezas, apuesta prácticamente al equipo que venía poniendo en cancha.

Sin dudas se tratará una vez más de un partido que exigirá que Gimnasia y Esgrima tome el protagonismo adecuado para quedarse con los tres puntos y así acomodarse entre los puestos clasificatorios al Reducido.

En cuanto a lo que Mario Gómez, DT "lobo", planea para el enfrentamiento de esta noche, el experimentado entrenador evalúa la posible vuelta al once titular de Fernando Brandán, uno de los jugadores de mejor rendimiento en lo que va del campeonato de ascenso. El exAll Boys se había ausentado del duelo ante Deportivo Madryn a causa de una intervención quirúrgica programada.

El historial entre ambos equipos, el "lobo" y el "viola" refleja que chocaron en 11 ocasiones. El club "albiceleste" triunfó en 4 oportunidades mientras que el cuadro bonaerense ganó en 2. Igualaron 5 veces.

Se vendrá entonces un atrapante duelo entre dos combinados que quieren empezar a aparecer cada vez más en los puestos altos de esta zona B que es comandada por Quilmes y Chacarita. En Gimnasia se evidenció que el cambio de DT fue para bien, trajo triunfos y renovó la ilusión de todo el "mundo lobo", que confiado espera una victoria esta noche para así olvidar el mal trago del viernes pasado en Puerto Madryn.

En tanto, el rival de turno del "lobo", la referencia para el conjunto "viola" que se presentará en nuestra provincia luego de ganarle a Ferro por 2 a 0.

En la madrugada de ayer el plantel de Villa Dálmine emprendió vuelo a Jujuy, la delegación del equipo de Campana cuenta con algunos hombres de experiencia como ser el volante Laureano Tello y el defensor Nicolás Romat.

Como cada presentación en casa, se espera un buen marco de público para acompañar al equipo en esta nueva presentación por la Primera Nacional, las puertas se habilitará dos hora antes del encuentro.

 

Temas de la nota