¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Lobo" tiene nueva CD

Tal como adelantó El Tribuno no hubo oposición y Walter Morales asumirá como presidente del club.
Jueves, 30 de marzo de 2023 00:58

Gimnasia tiene nueva comisión directiva, que tendrá mandato por dos años por última vez. Es que a partir de la renovación del estatuto la duración de los todos los cargos será de cuatro años y no se renovará más por mitades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia tiene nueva comisión directiva, que tendrá mandato por dos años por última vez. Es que a partir de la renovación del estatuto la duración de los todos los cargos será de cuatro años y no se renovará más por mitades.

Tal como lo adelantó El Tribuno de Jujuy no se presentó lista opositora y el oficialismo seguirá comandando los destinos de la entidad. Walter Morales, histórico dirigente "albiceleste" que llegó de la mano del ingeniero Raúl Ulloa en los 90, será el flamante presidente en lugar de Juan "Cacho" Brajcich.

Morales venía teniendo una activa participación desde el año pasado, no siendo una sorpresa su designación. Pero ahora lo hará como el máximo responsable.

Hoy se producirá la oficialización de la nómina, según establece la convocatoria a Asamblea Ordinaria, y mañana -previo al partido- podría realizarse una presentación.

Eso sí, el llamado es para el 8 de abril en la sede del club, donde asumirá formalmente la nueva CD.

Ese día, además, se podrá en consideración y aprobación la memoria y balance del 2021, junto al informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Exequiel José Lello Ivacevich será el vicepresidente primero y Jorge Muriel, reconocido simpatizante de toda una vida y actualmente secretario, irá como vicepresidente segundo. La vicepresidencia tercera recaerá en el histórico dirigente en AFA, Salvador Stumbo. Leandro Meyer, otro activo joven directivo, será el secretario general y Natalia Riveros Mata, la secretaria de actas. El contador Federico Eleit, quien también integró varias comisiones anteriormente, asumirá como tesorero y Pablo Meyer como protesorero.

Los vocales titulares serán los siguientes: Juan Jenefes Quevedo, Jorge Tejeda, José Galarza, María Alvarez Urlich, Héctor Justiniano, Juan Ocampo, Pablo Mayans y Joaquín Lobo. Mientras que los suplentes serán Julio Tudela, Antonella Barazzuol, Miguel Rueda, Rodrigo Bejar, César Frías, José Villagra, Gustavo Ibáñez y Baltasar Parada.

Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas estará Pablo Perales, Domingo Siufi y Luis Pantoja, siendo los suplentes Fabiana Danielo, María Ayala y Luis Ovando.

Se viene una nueva etapa institucional en la vida "albiceleste", sabiendo que se apuesta al éxito deportivo, pero con base firme para que el club continúe creciendo y el jujeño se sienta identificado con sus colores, ya que es el representante de la provincia a nivel nacional.

 

Temas de la nota