¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenido por abusar de su vecina en un inquilinato

El sujeto aprovechó que la mujer dormía con la ventana abierta. Fue capturado dentro del complejo donde viven.

Miércoles, 29 de marzo de 2023 01:01

Un hombre fue detenido por abusar de una joven que se encontraba durmiendo dentro de una pieza que alquila en el barrio Gorriti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido por abusar de una joven que se encontraba durmiendo dentro de una pieza que alquila en el barrio Gorriti.

El abusador, que ocupa otra pieza dentro del mismo complejo, aprovechó que la víctima descansaba con la ventana abierta.

El hecho ocurrió hace algunos días dentro de la pieza que la joven mujer alquila en el sector capitalino antes mencionado y luego de la denuncia realizada en la Seccional 2º y tras las órdenes impartidas por el fiscal interviniente, el denunciado fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro diario, hace algunas noches una joven se encontraba durmiendo dentro de la pieza que alquila en el barrio Gorriti. La mujer detalló que su cama se encuentra junto a la ventana que da para el interior del inquilinato y que aquella noche decidió dejar abierta para combatir las altas temperaturas. La joven, también dijo en su exposición ante la policía, que al momento del hecho se encontraba tapada con sábanas.

En un momento determinado, se despertó ya que sintió que la estaban tocando en sus partes íntimas y pudo observar al hombre que posteriormente denunció, parado junto a la ventana.

Ella lo espantó, lanzándole un grito, por lo que el sujeto logró agarrar un paquete de cigarrillos que la mujer tenía junto a su cama para posteriormente retirarse al inquilinato que se encuentra junto al suyo.

La joven se dirigió a la Seccional 2º donde radicó la correspondiente denuncia y brindó los datos del hombre que había sido el autor del abuso.

El personal policial, se dirigió al lugar donde logró la demora del protagonista que se encontraba en la pieza junto a la de su víctima, trasladándolo a dicha dependencia donde quedó alojado a la espera de lo que determine la justicia.