¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Culmina el certamen Campeones del NOA

El certamen cuenta con clubes de Tucumán, Salta y Jujuy y se juega en primera damas.

Domingo, 26 de marzo de 2023 01:02

Culmina hoy el torneo Campeones del NOA de básquet femenino en las instalaciones de Club Atlético San Pedro. El certamen es organizado por la Asociación Sampedreña y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Culmina hoy el torneo Campeones del NOA de básquet femenino en las instalaciones de Club Atlético San Pedro. El certamen es organizado por la Asociación Sampedreña y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad local.

El acto inaugural contó con la participación del intendente local, Julio Bravo, el presidente de la Federación Femenina de Básquetbol de la República Argentina, Alberto Mariani, Haydee Torres, titular de la Asociación Jujeña de Básquetbol Femenino, las delegaciones e invitados especiales.

Desde el viernes por la tarde están jugando los mejores equipos de la primera división femenina. Están presentes Club Atlético Luján de San Salvador, Club Español de Tartagal, Club Olímpico de Santiago del Estero, Club Atlético San Pedro y Club Sociedad de Tiro y Gimnasia.

Se juega todos contra todos, y la final está programada para hoy a partir de las 10.45, para posteriormente proceder a la entrega de premios a las flamantes campeonas.

"Es un orgullo para nosotros recibir a todos los equipos, ver el entusiasmo que las chicas tienen y cómo juegan, muy feliz de recibir a las jugadoras del NOA", manifestó el jefe comunal durante la inauguración del certamen.

Bravo remarcó el trabajo que desde la comuna se realiza para seguir apostando a la práctica del deporte incluyendo distintas ligas municipales de básquet femenino, desde las más pequeñas hasta las categorías que componen el maxibásquet, lo mismo que en varones.

Postergan la fecha “tuerca”

Desde el Departamento de Deportes Extremos a cargo del predio “Tierra Brava” de San Pedro de Jujuy, se anunció que la segunda fecha del Interprovincial de automovilismo programada para hoy no se va a realizar tal cual estaba programada. La lluvia de la jornada de ayer dejó la pista prácticamente intransitable, lo mismo que todo el predio, por lo que se decidió preservar el lugar y evitar que las máquinas puedan correr y se termine de destrozar. Ahora habrá que esperar que la comisión directiva de El Carmen Motors Club reprograme la jornada.