¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vecinos conformes con labor de desmalezamiento

Desde Espacios verdes se efectúa una gran actividad en favor de los habitantes del barrio.
Sabado, 25 de marzo de 2023 01:03

Numerosas acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las 70 Viviendas de Alto Comedero, están realizándose de manera constante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Numerosas acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las 70 Viviendas de Alto Comedero, están realizándose de manera constante.

Es así que un grupo de habitantes del lugar, se mostró conforme con los trabajos de desmalezamiento que se efectúan para tener espacios verdes libres de malezas e insectos de toda índole.

POLIDEPORTIVO | UN LUGAR DONDE LAS ACCIONES RECREATIVAS SE REALIZAN A DIARIO.

"La verdad es que en la plaza es muy impresionante cómo crece el pasto y los chicos que no pueden jugar tranquilos, así que está bien que lo mantengan cortito", aseguró Cristina Maldonado, una vecina que constantemente atraviesa el espacio.

Asimismo, Arturo Bonifacio otro vecino pero del sector "B6", también resaltó la tarea que se llevó adelante sobre el mantenimiento del predio deportivo ubicado entre las avenidas Marina Vilte y Valle Grande.

Es que esta actividad está llevándose a cabo mediante el equipo de Espacios verdes, que con un tractor con segadora realizó el servicio de corte para que los vecinos puedan disfrutar de una zona despejada y apta para concretar acciones recreativas.

JUEGOS INFANTILES | REACONDICIONADOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS.

De esta manera, es importante destacar la gran convocatoria de familias de vecinalistas que los fines de semana -sobre todo- utilizan el predio para afianzar lazos de amistad y, a la vez, para encuentros deportivos.

"Cuando el pasto está corto, venimos con mi señora a tomar mate, se pone fresquito aquí. Vemos que pasean perros y hay muchos chicos que juegan a la pelota también", destacó Bonifacio acerca de esta importante tarea en el barrio, sin olvidar un pedido esencial; el de solicitar más presencia de unidades urbanas que circulen por la zona. "Más que nada que los colectivos lleguen más rápido y que no dejen a la gente en la parada", comentó.

CIC Copacabana

SEGADO | UNA ARDUA TAREA EN OTRO SECTOR DEL BARRIO

En el CIC Copacabana - Área Salud, se encuentran disponibles las vacunas Covid-19 para mayores de 12 años.

Se comunicó que los padres deberán asistir con sus hijos al Centro de Integración Comunitaria Copacabana área Salud, ubicada en avenida Marina Vilte esquina Chorcán del sector B6, en el horario de 8 a 19. Como requisitos deberán llevar el carnet de vacuna Covid-19 y el DNI.

"Truequetón" de libros

ANTES DE LA LLUVIA | VECINOS SE MOSTRARON CONTENTOS CON LO QUE SE DESARROLLA.

Se está llevando a cabo el "Truequetón de libros", una campaña cultural en el centro cultural "Jorge Cafrune", de lunes a viernes 8 a 12 y de 15 a 18; y los sábados de 9 a 12.

Sólo se debe llevar un libro para llevarse el que sea del agrado del donante. De esta manera, se intenta incentivar la lectura y ayudarse entre vecinos, en el intercambio de libros.