¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estranguló e intentó apuñalar a una mujer

El violento hecho ocurrió la madrugada del jueves y el sujeto fue detenido en el inquilinato de la víctima.

Sabado, 25 de marzo de 2023 01:03

Un hombre fue detenido luego de golpear, asfixiar e intentar apuñalar a una mujer en un inquilinato ubicado en el barrio San Isidro de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de golpear, asfixiar e intentar apuñalar a una mujer en un inquilinato ubicado en el barrio San Isidro de la capital provincial.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado jueves y el violento sujeto se encuentra demorado en la Sub Comisaría del barrio San Francisco, quien por jurisdicción intervino en el episodio.

Según señalaron fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, una trabajadora sexual que se encontraba apostada sobre avenida Almirante Brown ofreciendo sus servicios durante la noche del pasado miércoles, fue solicitada por un hombre apodado "Gitano", a quien la mujer ya conocía ya que se trataría de un cliente frecuente.

El hombre, le dijo que quería además de tener un encuentro íntimo con la mujer, compartir algunas bebidas alcohólicas y que sería su deseo también consumir estupefacientes.

La mujer accedió al pedido del sujeto, por lo que se dirigieron a la residencia de la misma ubicada en el barrio San Isidro de la capital provincial.

Allí, se especificó en el relato brindado a las autoridades policiales, la pareja tuvo intimidad y posteriormente, comenzaron a compartir una bebida alcohólica entre los dos. Posteriormente, el sujeto consumió estupefacientes, señaló la trabajadora sexual.

Pero en un momento determinado, el hombre se abalanzó sobre la mujer a quien sujetó del cuello con fuerza, al mismo tiempo que utilizando un elemento punzo cortante, intentaba apuñalarla en el cuello. Además, el violento hombre utilizó un almohadón que había en el lugar, para cubrir el rostro de su víctima, ahogándola mucho más aún.

Luego de poder zafarse, la mujer pudo salir de su inquilinato, donde se dirigió ante las autoridades policiales para denunciar el episodio.

Cuando retornaron al domicilio de la mujer, el hombre se encontraba armado con unas tijeras por lo que fue rápidamente reducido y trasladado a la Sub Comisaría de San Francisco de Álava donde quedó alojado y se realizó la denuncia.