¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Qué dijo Jay Mammón sobre la detención de Marcelo Corazza

Antes de que se sepa sobre la denuncia por abuso infantil en su contra, el conductor realizó llamativas declaraciones.  

Viernes, 24 de marzo de 2023 16:58

Esta semana, la Justicia ordenó la detención del exGran Hermano Marcelo Corazza, acusando de integrar una red de corrupción de menores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta semana, la Justicia ordenó la detención del exGran Hermano Marcelo Corazza, acusando de integrar una red de corrupción de menores.

A las pocas horas de la explosión mediática por el caso del productor, otra bomba salpicó a Telefe. Se conoció que Jey Mammon fue acusado de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, un joven que salió con él cuando era menor de edad.

Este viernes, en Intrusos (América TV) pasaron al aire una entrevista que le hicieron al conductor y humorista antes de hacerse pública la denuncia que Benvenuto realizó ante la Justicia.

En esa nota, Jey daba su mirada sobre el caso de Marcelo Corazza: "Estoy expectante como todos. No sé si amerita una opinión. Es aberrante, en caso de comprobarse que sea cierto".

"Para todos es difícil. Para la sociedad. Pera estamos expectantes. No sé es un caso para dar una opinión. Es un asco, en el caso de ser cierto", señalaba el conductor y humorista.

Los dichos de Jey en esa entrevista provocaron el asombro de los integrantes de Intrusos (América TV). "Pone una cara de incomodidad porque parece que ya estaba alertado de algo", afirmó Karina Iavícoli. "En la nota fue súper prudente", sentenció Maite Peñoñori.

Jey Mammon quedó envuelto en un escándalo luego de que se conociera una denuncia por abuso sexual que dio a conocer en los medios Lucas Benvenuto, un joven que mantuvo una relación con él cuando era menor de edad.

Según trascendió, el conductor está sumamente angustiado por el revuelo que generó el caso y evalúa cuál será su estrategia para limpiar "su buen nombre y honor".

Temas de la nota