¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En San Pedro se corrió la 1º fecha del provincial 2023

Hubo un buen marco de pedalistas de distintos puntos de Jujuy y la vecina provincia de Salta.
Viernes, 24 de marzo de 2023 01:04

Se corrió la primera fecha del provincial de ciclismo organizado y fiscalizado por la Asociación San Pedro de Cycles. La cita tuvo lugar en un circuito callejero de avenida República de Siria de la Perla del Ramal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se corrió la primera fecha del provincial de ciclismo organizado y fiscalizado por la Asociación San Pedro de Cycles. La cita tuvo lugar en un circuito callejero de avenida República de Siria de la Perla del Ramal.

Hubo un buen lote de pedalistas que dijeron presentes, lo cual le dio el marco adecuado al inicio del calendario "muy contento, comenzamos el calendario de ciclismo de ruta en el circuito callejero de avenida Siria, se convocó a pedalistas de diferentes localidades como ser El Carmen, Perico, Palpalá, Libertador General San Martín, de la vecina provincia de Salta llegaron corredor desde Mosconi, Tartagal", expresó Antonio Adauto.

El integrante de la entidad organizadora contó que "se corrió en todas las categorías, una jornada muy competitiva, contamos con una categoría especial con bicicletas de mountain bike o las denominadas todo terreno, ciclistas no ranqueado, y de esa forma contagiarlos a este grupo para que tomen parte en las próximas fechas".

La idea volver a desarrollar otra competencia "en 15 días tenemos pensado otra carrera, ya sea en circuito o bien estamos viendo la posibilidad que vayan a correr a alguna ruta de la zona para que vean el trabajo que se realiza diariamente por parte de los ciclistas amén de la peligrosidad de la ruta", y remarcó que "el espíritu del ciclista está vigente".

Por otro lado, destacó el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo "contamos con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de las diversas áreas que permitió desarrollar esta propuesta que veníamos hablando hace un mes atrás".

Por otro lado, agradeció a los pedalistas, ya que "sin ellos, sería imposible realizar la carrera porque son ellos los protagonistas de cada competencia, con esfuerzo y dedicación están presentes para largar desde muy temprano", finalizó Antonio Adauto.

 

Temas de la nota