¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marcelo Corazza, preso y sin trabajo: fue suspendido de sus dos empleos

El productor de Gran Hermano fue suspendido en Telefé y desvinculado de una escuela de Rugby en Tigre. 

Jueves, 23 de marzo de 2023 08:18

Marcelo Corazza fue detenido el lunes y los fans de Gran Hermano no pueden creerlo. Está siendo investigado por corrupción de menores y mientras la Justicia hace su trabajo, los dos lugares donde trabajaba decidieron desvincularlo por el escándalo mediático y la gravedad del caso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Corazza fue detenido el lunes y los fans de Gran Hermano no pueden creerlo. Está siendo investigado por corrupción de menores y mientras la Justicia hace su trabajo, los dos lugares donde trabajaba decidieron desvincularlo por el escándalo mediático y la gravedad del caso.

Los primeros en hablar fueron los directivos de Telefe, que lo suspendieron. "Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que se clarifique la situación. Por último, esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos", dijo el comunicado que se difundió en el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Una institución deportiva donde Corazza daba clases también optó por imitar a la emisora de Martínez. “Queremos transmitir nuestra completa conmoción ante los hechos denunciados. Nos pronunciamos como institución frente ante estos hechos aberrantes, repudiando los mismos y poniéndonos a disposición de la Justicia en caso de ser requerido”, señalaron desde Tigre Rugby Club.

 Luego, agregaron: “Se desempeñó como entrenador de rugby del Club en categorías mayores y juveniles hasta el año 2022 y acompañó a jugadores de nuestro club en un partido amistoso el último fin de semana. Hasta que se esclarezcan los hechos, se encuentra desvinculado".

Qué dijo la producción de Gran Hermano 

A través de Santiago del Moro, la producción del reality aclaró que Corazza no es Gran Primo –la voz que escuchan los participantes cuando no está Rodolfo Valss-, como se especuló en las últimas semanas. “Hoy me toca salir a hablar… bueno. El canal ha emitido un comunicado con respecto a un trabajador, que está hace más 20 años, que es el señor Marcelo Corazza. A mí la acusación que le hacen me parece espantosa. Personalmente, es un lugar que me cuesta mucho llegar”, expuso al aire de El Debate.

 El presentador pidió justicia absoluta: "En caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa respecto a este delito. Quiero aclarar que Marcelo Corazza no es el ‘Gran Primo’. Él se encarga de ubicar a la gente que viene al programa y coordinar la salida de los participantes”.

 Pese a sus palabras, en las redes están convencidos de que el ganador de la primera edición del reality sí es Gran Primo. Algo que llamó mucho la atención fue que este martes, los tres finalistas hablaron de lo agradable que era ese personaje cuando se dirigía a ellos en el confesionario, y Pluto TV decidió cortar la transmisión de forma abrupta. Como si fuera poco, a Tomás Holder se le habría escapado la situación judicial del también profesor de educación física.

 

Temas de la nota