¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fanatismo al palo: se coló para sacarse una foto con Messi y terminó detenido

El fanatismo de los hinchas por el elenco nacional cada día es más fuerte.

Jueves, 23 de marzo de 2023 17:33

Las alarmas de preocupación se encendieron en la Selección argentina cuando la seguridad del predio de la AFA en Ezeiza se vio vulnerada el miércoles por la tarde cuando un hombre de 30 años se coló, llegó al vestuario y se sacó una foto con Lionel Messi, tras lo cual logró ser detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las alarmas de preocupación se encendieron en la Selección argentina cuando la seguridad del predio de la AFA en Ezeiza se vio vulnerada el miércoles por la tarde cuando un hombre de 30 años se coló, llegó al vestuario y se sacó una foto con Lionel Messi, tras lo cual logró ser detenido.

Este grave hecho generó preocupación en la AFA y a los integrantes de la "Scaloneta" ya que la seguridad es lo principal y, en un confuso y extraño episodio, se vio vulnerada.
"En cumplimiento O.S predio AFA, personal UTOI afectado al mismo a cargo Principal Armani Lucas en móvil identificable y efectivos a su cargo, son convocados por personal de seguridad de dicho predio, informando que un NN Masculino ingreso dentro del complejo utilizado por la Selección argentina de fútbol, queriendo tomar una foto con su celular", anunció el parte policial en primera instancia.
Posteriormente, agregó: "Pudo haber ingresado dentro del baúl de un vehículo. El mismo es aprehendido y trasladado a esta seccional policial, donde se lo identifica como Palacios Fernando Carlos (30) DNI 38.014.705 domiciliado en la calle Castelar 1.338 de Azul. Se mantuvo comunicación con UFI 01 de Ezeiza, a cargo del Dr. Ricard, quien dispuso actuaciones de rigor, disponiendo libertad por art 161 del CPP".

El hincha que se coló en la concentración de Argentina expresó que "entró como si nada al predio", que los policías lo dejaron pasar sin pedirle nada y que hasta puedo saludar y preguntarle cosas a los jugadores en el vestuario.

“Tuve que hacer algunas gambetas, pero al final entré como si nada”, comenzó diciendo Fernando Palacios, el hombre de Azul que pudo burlar la seguridad del predio de Ezeiza.

“Yo había visto cómo era el predio por afuera y en una parte, en donde hay una especie de bosque y me mandé por ahí. Entré y estuve como 10 minutos caminando por adentro hasta que aparecí por la cancha de béisbol. Ahí había una especie de muro, trepé, observé todo, salté y bajé a la cancha. Me encontré con los cancheros, hablé con ellos, obvio que nunca les dije que me había colado”.

También detalló que se hizo pasar por trabajador del predio e intentó sobornar a los policías con agua o alguna ayuda, a lo que le dejaron pasar: “Un poco más adelante había policías que me miraban y ahí me puse a hablar, les preguntaba cosas como para hacerles un entre, si necesitaban agua o si querían algo. Ellos me preguntaron si trabajaba ahí, les dije que sí y pude seguir".

"Vi el entrenamiento del miércoles a la tarde, ya estaba terminando. Cuando los jugadores se metieron al vestuario me mandé y nunca nadie me djo nada. Ahí saludé a Armani, a Paredes, a Dybala, ¡casi todos!", comentó con emoción, y hasta se animó a preguntarle a Giovanni Simeone en donde estaba Lionel Messi.

 

El implicado llegó procedente de la ciudad de la ciudad bonaerense de Azul, lugar en donde, es camionero y no le había dicho a su familia que iba a venir a Buenos Aires, especialmente a realizar este hecho.

Temas de la nota