¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apareció Brian Fernández tras varios días de búsqueda

El auto en el que se movía el futbolista de Colón había aparecido abandonado y vandalizado esta mañana. Había gran preocupación por su estado. 

Martes, 21 de marzo de 2023 09:11

Tras varios días de búsqueda, el futbolista Brian Fernández apareció en la provincia de Santa Fe. Las alarmas se habían encendido luego de que se ausentara a varios entrenamientos de Colón y de que su auto apareciera vandalizado este lunes por la mañana en la vía pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras varios días de búsqueda, el futbolista Brian Fernández apareció en la provincia de Santa Fe. Las alarmas se habían encendido luego de que se ausentara a varios entrenamientos de Colón y de que su auto apareciera vandalizado este lunes por la mañana en la vía pública.

Según informó el sitio digital Aire de Santa Fe, familiares de Brian Fernández aseguraron que “se encuentra en su domicilio, en buen estado”.

Durante su carrera, el jugador de 28 ha tenido varios episodios que generaron preocupación, todos ellos vinculados al consumo problemático de sustancias.

El parte policial de Brian Fernández

El Departamento Complejas “I” de Inteligencia Criminal Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad Provincial, y a raíz del hallazgo del vehículo marca BMW en avenida Peñaloza y calle Doldan, investigó el paradero Brian Fernández jugador del Club Atlético Colon.

Los efectivos de (AIC) establecieron que el mismo se encontraba en el domicilio de un familiar , donde se dirigieron junto al Fiscal de la Oficina de Paraderos DR.

Fontana quienes lograron constatar la presencia del mismo, su identidad y estado de salud.

El jugador está acompañado por un equipo de profesionales.

El auto de Brian Fernández había aparecido abandonado y destrozado

Hoy, un aviso a la Policía alertó sobre la presencia del auto abandonado del futbolista en Peñaloza y Doldán, en la provincia de Santa Fe. El vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba el jugador del Sabalero.

Según reportaron medios de Santa Fe, el suegro del jugador se presentó ante las autoridades policiales para intentar retirar el vehículo, pero se lo impidieron por no contar con la documentación que acreditase la titularidad del mismo. El dominio estaría a nombre de una persona residente en Buenos Aires.

Al ser hallado, al auto la faltaba una rueda y tenía roto el vidrio delantero del acompañante, por lo que el interior estaba lleno de vidrios.

Pipo Gorosito había decidido separar del plantel de Colón a Brian Fernández
El viernes, el entrenador de Colón de Santa Fe, Néstor “Pipo” Gorosito, había hecho público que Fernández llevaba dos días sin presentarse a entrenar, razón por la que ya no lo tendría en cuenta como parte del plantel.

“Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo”, explicó “Pipo” Gorosito en conferencia de prensa.

“Le pasó muchas veces. Hablé con él como padre, como pibe de barrio que también es. Es un tema que debe resolver él. No puedo decir algo para lo que no estoy capacitado”, agregó el entrenador sobre el futbolista-

Temas de la nota