¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luis Ventura insinuó que Jorge Rial encubrió a Marcelo Corazza

El panelista dio a entender que el conductor negoció no profundizar en la cámara oculta a Marcelo Corazza a cambio de convertirse en el conductor de Gran Hermano.

Martes, 21 de marzo de 2023 18:39

El panelista insinuó que el conductor negoció ser la cara de Gran Hermano a cambio de no indagar en la cámara oculta difundida sobre el ganador de la primera edición del reality.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El panelista insinuó que el conductor negoció ser la cara de Gran Hermano a cambio de no indagar en la cámara oculta difundida sobre el ganador de la primera edición del reality.

Rodrigo Lussich habló en Socios del Espectáculo de la detención del ahora productor de Gran Hermano por “la mirada desde el mundo de la tele. Eso generó la grieta de Intrusos, que se rompe ese grupo original a partir de esa cámara oculta”.

“Ayer Ventura decía en televisión que tenían más para mostrar, pero como se había interpretado que era para sacar a Corazza del clóset y no por el tema de los menores, eso no se siguió”, explicó el conductor.

Rodrigo contó que “el grupo se quebró de algún modo y dijo directamente Ventura ayer que Telefé contrató a Rial para comprar su silencio. Que lo puso de conductor de Gran Hermano para que no siguiera el tema Corazza”.

Ventura dijo en A la tarde que “alguien viene y hace una denuncia y muestra un video oculto que se hizo adentro de un auto, donde Corazza avanza a un menor de edad. La cámara oculta la hizo la víctima. Nosotros la pusimos al aire de Intrusos y a Rial y a mí nos mataron”.

“Decían que nosotros nos íbamos sobre la sexualidad, que nos metíamos en la intimidad de la gente, pero nadie pensó en el menor que estaba haciendo la denuncia. Corazza tenía antes y durante de ese video varias denuncias”, insistió Luis.

El panelista le apuntó directamente a Jorge Rial al insinuar un acuerdo con el canal que transmitía Gran Hermano: “¿Cómo termina la historia? ¿Cuál fue el programa que descubrió todo esto? ¿Quién era el conductor? ¿Qué fue a conducir a Telefe Jorge Rial?”.

“La verdadera historia no era mostrar la sexualidad, era mostrar que se estaba curtiendo a un menor de edad y estaba probado. Pero cambiaron el título y fueron a buscar al conductor de ese ciclo, que tanto quilombo armó, para que jugara en el equipo y cambiara la historia”, cerró Ventura.

 

Temas de la nota