¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló a su expareja en la vía pública y se dio a la fuga

La víctima de 20 años además sufrió una brutal golpiza en distintas partes del cuerpo.Se ordenó la detención del inculpado, que por el momento se encuentra prófugo.

Lunes, 20 de marzo de 2023 00:58

Una joven de 20 años fue apuñalada en el brazo por su expareja y brutalmente agredida con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo y se encuentra internada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 20 años fue apuñalada en el brazo por su expareja y brutalmente agredida con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo y se encuentra internada.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del sábado pasado en un tramo de la calle Éxodo del microcentro de la ciudad de Perico.

En esas circunstancias la joven fue interceptada por su expareja, quien la tomó del cuello delante de transeúntes y empezó a insultarla y amenazarla.

La víctima intentó zafarse, pero el violento sujeto le propinó una brutal golpiza en distintas partes del cuerpo y además extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y le provocó una profunda herida en el brazo.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico y cuando se hicieron presentes en lugar, observaron a la joven en estado de shock, quien manifestó que su agresor se había dado a la fuga.

La joven de 20 años fue trasladada por el personal del Same a la guardia del nosocomio local y allí relató a los efectivos que no es la primera vez que el sujeto ejerce violencia sobre ella.

La víctima quedó alojada en la sala de observaciones y firmó el alta voluntaria, porque tiene hijos pequeños y teme que algo les pueda pasar.

Las actuaciones complementarias fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención del joven, quien ya está identificado.

Los efectivos policiales realizaron recorridos por inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho para tratar de dar con el inculpado, pero con resultados negativos.

El joven acusado del hecho de violencia de género es intensamente buscado.