¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ángela Torres presenta “Awch”, a ritmo de bachata

Es una nueva propuesta, que llega con un videoclip incluido. Ya está disponible en todas las plataformas.

Lunes, 20 de marzo de 2023 00:58

La actriz y cantante Ángela Torres presenta "Awch", un cambio en el género al que está acostumbrada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La actriz y cantante Ángela Torres presenta "Awch", un cambio en el género al que está acostumbrada.

Bachata "es un género que nunca pensé que iba a tener en mis manos, algo mío, propio, así bachatero; la verdad es que me gusta la idea de que es un género que puede llegar a todas las generaciones y siento que les puede gustar a mi abuela, mi tía y amigos. Es como para arrancar la mañana o levantar después de la siesta, que entra suavecita en el modo en el que uno esté, así que eso me da un poquito de orgullo", expresó la cantante.

El single llega con video incluido donde se ve a Ángela Torres bailando bachata en una plaza con una ambientación que nos transporta a las calles de República Dominicana. "Me pone contenta estar compartiendo esto y también ir descubriéndome a mí misma en cada paso que doy, qué géneros me gusta atravesar; es como todo el tiempo un despertar y un conocerme, y no es solo mío sino compartido con la gente y eso lo hace re especial", manifestó.

Este nuevo single es la segunda canción de una nueva etapa musical de la cantante, que comenzó a fines del año pasado con "Kitty" y que promete explorar distintos géneros a lo largo del camino.

Sobre Ángela Torres

Ángela Luz Concepción Caccia Torres, más conocida como Ángela Torres, nació el 13 de agosto de 1998 en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. El 23 de octubre de 2016, debutó como cantante solista en el Personal Fest donde presentó su exitoso single "La vida rosa", el cual acumula más de 13 millones de views.

El 13 de julio del 2022, Ángela Torres lanzó en simultáneo tres nuevos singles que demuestran la versatilidad musical de la artista: "Me va muy bien"; "Deja vu" y "Me di cuenta". A finales del 2022 lanzó su single "Kitty", producido por Estani y Emanero, y dio inicio a una nueva etapa de su carrera con un quiebre estético y conceptual.

 

Temas de la nota