¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "Papu" no viaja a la Selección y crecen los rumores de crisis con sus compañeros

El mediapunta no fue autorizado por el Sevilla para participar de los amistosos ante Panamá y Curazao. Sin embargo, hay versiones en redes sociales que hablan de malestar con otros compañeros de la Scaloneta.

Sabado, 18 de marzo de 2023 13:20

Alejandro "Papu" Gómez no viajará para sumarse a la Selección Argentina para disputar los amistosos frente a Panamá y Curazao en el marco de una nueva ventana de fechas FIFA. La noticia se confirmó tras conocerse que el Sevilla, club donde milita, no le dio permiso para participar de los festejos de los campeones del mundo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alejandro "Papu" Gómez no viajará para sumarse a la Selección Argentina para disputar los amistosos frente a Panamá y Curazao en el marco de una nueva ventana de fechas FIFA. La noticia se confirmó tras conocerse que el Sevilla, club donde milita, no le dio permiso para participar de los festejos de los campeones del mundo.

Sin embargo, algunas versiones indican que la ausencia del ex-Atalanta se debería a ciertos cortocircuitos con integrantes de la Scaloneta. El periodista de Espn, Leonardo Gabes, deslizó que el surgido en Arsenal de Sarandí no está en la misma sintonía con Lionel Scaloni: "Como están las cosas, Papu no vuelve a la Selección. Puede ser que haya habido algún cortocircuito".

Lo que también llamó la atención fue que se lo vio el jueves a la tarde en historias de Instagram entrenando con ropa de la Selección. Junto al video adjuntó la frase "último en Sevilla", como sugiriendo que iba a viajar a Argentina para la serie de amistosos.

Aunque era sabido que no iba a jugar por su recuperación de la lesión que arrastra en el tobillo izquierdo desde el Mundial de Qatar, el Papu fue convocado igualmente para participar de los festejos con sus 25 compañeros que participaron de la conquista de la "tercera".

Luego de la confirmación de su baja, Gómez publicó un mensaje para sus seguidores explicando que su imposibilidad para sumarse a la Scaloneta se debe a su conocida lesión.

"Es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. ¡Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. ¡Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso", agregó a una imagen suya en Qatar.

 

Más detalles "extraños"

Algunos usuarios en redes sociales se hicieron eco de la baja del Papu y enfocaron la ausencia en supuestos encontronazos del mediapunta con sus compañeros en la Selección Argentina. Hicieron hincapié en el rotundo cambio de comportamiento del ex San Lorenzo en redes sociales en relación al que era su grupo más cercano.

De acuerdo a estos rumores, en un principio Gómez integraba el grupo íntimo de Lionel Messi en la Scaloneta, junto a Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi. Siempre se los veía juntos en Qatar y la buena onda era evidente, con el stream del Kun Agüero como máxima evidencia.

No obstante, los más escépticos hablan de un corte de relaciones luego de la conquista del Mundial. Esto se fundamentó con las fotos de los festejos en Buenos Aires, en los que se vio al futbolista del Sevilla alejado del "séquito" de Messi, que se ubicaba en la parte de atrás del colectivo descapotable.

Después, en el cumpleaños del Papu, el 15 de febrero, ninguno de los mencionados campeones del mundo lo saludó en redes sociales, en donde todos acostumbran publicar historias y publicaciones. Cabe mencionar que sí habían homenajeado a Otamendi y a Di María, que cumplieron tres días y un día antes, respectivamente.