¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cinco personas heridas tras un violento siniestro vial

La conductora habría perdido el control, tras un desperfecto mecánico. Por fortuna todos resultaron ilesos. 

Miércoles, 08 de febrero de 2023 01:00

Cinco personas, entre ellas un niño de 11 años, tuvieron que ser asistidos y trasladados a distintos centros de salud, para su atención, luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cinco personas, entre ellas un niño de 11 años, tuvieron que ser asistidos y trasladados a distintos centros de salud, para su atención, luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del lunes pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 52, a la altura de la Cuesta de Lipán.

En esas circunstancias, una mujer de 54 conducía un vehículo marca Fiat Siena y se encontraba acompañada por su padre de 84 años, su hermana de 57 años, su hija de 25 y su nieto de 11 años y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando.

Los efectivos de la Seccional 57 de la localidad de Purmamarca se hicieron presentes en el lugar y de inmediato alertaron a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, porque cuando llegaron, no había ningún ocupante en el rodado.

Minutos después, los efectivos tomaron conocimiento que la conductora del Siena junto a su hija fueron trasladadas en un vehículo particular hacia el puesto de salud de Purmamarca, mientras que los demás ocupantes también fueron auxiliados por personas que se encontraba en el lugar, trasladados hacia el hospital de la ciudad de Maimará y por fortuna todos se encuentran en buen estado de salud.

Los protagonistas provenían desde la provincia de Salta y aparentemente, el siniestro ocurrió por un desperfecto mecánico que habría sufrido el rodado.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar, junto al personal de Seguridad Vial que se encargó de reordenar el tránsito vehicular, que se vio interrumpido durante varios minutos.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 57º de Purmamarca, por disposición de la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.