¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exclusivo: "Entre hoy y mañana se cerrará la operación con Gimnasia"

El mediocampista jujeño de 21 años viene de desvincularse en River y en las próximas horas podría llegar a la provincia para convertirse en nuevo jugador del “lobo”.
Martes, 07 de febrero de 2023 19:22

Nahuel Casasola es oriundo de Ledesma y aterrizó en Buenos Aires a los 11 años para convertirse en jugador de River. Estuvo todas las inferiores en el club millonario hasta que llegó el primer contrato para jugar en la reserva.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nahuel Casasola es oriundo de Ledesma y aterrizó en Buenos Aires a los 11 años para convertirse en jugador de River. Estuvo todas las inferiores en el club millonario hasta que llegó el primer contrato para jugar en la reserva.

El año pasado mientras era capitán de la reserva de River le llegó una propuesta para jugar a préstamo en Platense, la cual no rechazó y tuvo sus primeros roses en Primera División.

En exclusiva con El Tribuno de Jujuy, el mediocampista zurdo de 21 años comentó que su llegada al “lobo” está casi hecha ya que las charlas entre su representante y el club están “muy avanzadas”, por lo que el jugador podría viajar a la provincia en las próximas horas para convertirse en nuevo refuerzo de la institución jujeña.

“Yo creo que la operación se va terminar cerrando en estas horas y cuando me digan que tenga que viajar lo haré. Tengo muchas ganas de jugar en mi provincia”, dijo.

Por otra parte, el jugador confesó que pese a que tuvo otras propuestas tanto del futbol local como del exterior decidió priorizar un "viejo anhelo" de defender la camiseta de Gimnasia de Jujuy, sumado a la cuestión familiar. También resaltó las ganas de la directiva de la institución "albiceleste" quienes se comunicaron con él y le alcanzaron un ofrecimiento formal.

“He tenido propuestas de clubes de primera división y también de afuera que quedaron en seguir charlando con mi representante, pero cuando surgió el nombre de Gimnasia de Jujuy le dije a mi representante que vayamos por ahí, que le dé para adelante. Las ganas que tienen desde el club de tenerme ayudó mucho para que yo me decidiera”, explicó Casasola.

Por último, el jugador no ocultó sus ganas de estar cuanto antes en la provincia y vestir la camiseta albiceleste para "buscar el ascenso" . "Tengo muchas ganas de estar ahí, conocer a mis compañeros, entrenar a la par del grupo y ponerme a disposición del técnico. Cumplir todos los objetivos que quiere el club y que quiero yo también para mi y para el club". 

Temas de la nota