¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alianza estratégica Da Vinci – AMT

Miércoles, 08 de febrero de 2023 01:00

Con el objetivo de ampliar horizontes, la empresa jujeña de comunicación y marketing digital, Estudio Da Vinci, estuvo trabajando en Barcelona durante los últimos meses con “AMT”, una de las agencias de publicidad más importantes de España.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el objetivo de ampliar horizontes, la empresa jujeña de comunicación y marketing digital, Estudio Da Vinci, estuvo trabajando en Barcelona durante los últimos meses con “AMT”, una de las agencias de publicidad más importantes de España.

Durante su estancia en la ciudad condal, Elísabeth Amat y Alejandro Baiud, socios de la agencia argentina, se reunieron  con los directivos de AMT. De este modo, se creó una alianza estratégica para que puedan unirse la creatividad y el buen servicio y así posicionar empresas de nivel internacional. 

En el mes de septiembre, las dos agencias trabajaron conjuntamente en la realización de “La primera semana de JUJUY en Barcelona”. Un proyecto en el que empresas jujeñas recorrieron la ciudad catalana compartiendo experiencias con empresarios de primer nivel, y autoridades gubernamentales. Tras el éxito de esta primera edición, en estos momentos se encuentran diagramando lo que será la segunda edición.

Con la idea de seguir sumando proyectos de gran envergadura, AMT visitará nuestra provincia en el mes de marzo.  Durante su estadía en nuestro país,  se reunirá con empresarios de primer nivel, autoridades y emprendedores locales y nacionales buscando nuevos modelos de negocio a partir de su amplia experiencia.

Con un equipo de 30 personas entre Madrid y Barcelona, la agencia fundada por Álvaro Montoliu y dirigida por Patricia Pérez-Romera ha encontrado un nicho desde el cual trabaja para marcas como Rakuten TV, AENA, Mobile World Capital Barcelona, Puratos, varios ministerios del Gobierno Catalán y la Federación Catalana de Fútbol entre otras importantes instituciones. 

El crecimiento de AMT se ha basado en su propia metodología de trabajo a la que han llamaso transcomunicación, que aúna disciplinas de Creatividad, Planificación y Relaciones Públicas. Patricia Pérez explicaba que fundamentalmente significa “saber trabajar una idea de manera transversal para concentrar todos los servicios en un único mensaje. Pensar con un  equipo interdisciplinar. Escuchando, sin miedo a ser disruptivos y probando nuevas formas de acercarnos al público, sorprendiéndolo, rompiendo los sistemas tradicionales”. 

Por su parte, Elísabeth Amat, se mostró contenta con la alianza y la próxima visita del equipo. “Desde Da Vinci llevamos tiempo ofreciendo servicios de comunicación y marketing a varias empresas jujeñas y, recibir a un equipo de profesionales como los de AMT, es un orgullo y una oportunidad para aprender y seguir creciendo juntos. Estoy segura que saldrán proyectos nuevos y originales que ayuden, gracias a una buena estrategia de comunicación, a posicionar Jujuy a nivel global. Unir Barcelona y Jujuy trabajando en algo que nos apasiona, es un sueño hecho realidad”. 

 

Temas de la nota