¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer murió tras protagonizar un siniestro

La víctima circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger que impactó contra un vehículo marca Fiat 1.

Martes, 07 de febrero de 2023 01:03

Una mujer de 50 años perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaba a bordo de una camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 50 años perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaba a bordo de una camioneta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 6 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a unos tres kilómetros del acceso al paraje La Intermedia. En esas circunstancias una mujer de 50 años circulaba a bordo de una camioneta marca Ford Ranger, junto a su pareja y su hija 33 años y por causas que se tratan de establecer, chocaron de frente contra un vehículo Fiat 1 de color rojo.

A raíz del violento, la mujer de 50 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, que le provocó el deceso casi de forma instantánea.

Los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same y observaron que el conductor del Fiat, se había retirado del lugar.

La mujer de 33 años y el hombre de 45 años fueron trasladados al nosocomio de la ciudad de Tilcara y manifestaron que protagonizaron un siniestro contra un vehículo que se habría cruzado de forma frontal.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó la intervención del personal del Departamento de Criminalística, para que realicen las pericias de rigor y traten de establecer en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Además solicitó la identificación del conductor del vehículo Fiat 1 que huyó del lugar y conocer su estado de salud.

El tránsito vehicular, en ese tramo de la ruta nacional, se vio interrumpido durante varias horas, hasta que los efectivos del Cuerpo de Bomberos y Criminalística terminaron de realizar las tareas de rigor.

Los efectivos de la Seccional 16º de la ciudad de Abra Pampa quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota