¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Deportivo Luján pone primera

El premini, mini, sub 12, sub 14, sub 16, sub 18 y maxi, inician mañana sus actividades en ambos sexos.
Lunes, 06 de febrero de 2023 01:02

Mañana Deportivo Luján pone en marcha la temporada de vóley. En diferentes horarios en el estadio de calle Tumusla vuelven los entrenamientos para todas las categorías tanto en damas como caballeros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana Deportivo Luján pone en marcha la temporada de vóley. En diferentes horarios en el estadio de calle Tumusla vuelven los entrenamientos para todas las categorías tanto en damas como caballeros.

"Después de las vacaciones comenzamos a entrenar en todas las categorías en el club con las expectativas que se sumen nuevos valores a los distintos planteles que ya venían entrenando", dijo ante El Tribuno de Jujuy Claudia Ibarra.

La entrenadora del premini, mini, sub 12, resaltó que "por ahora se entrenará los martes y jueves, dependiendo la edad se les da los horarios, por lo tanto esperamos a todos los chicos que venían jugando, los convocamos a retomar las prácticas".

Ibarra, dio detalles de los trabajos que se realizaran en este tiempo: "Por ahora serán entrenamientos de reacondicionamiento, después de las vacaciones los chicos tienen que retomar el hábito de la práctica tanto técnica como física".

OTRA CATEGORÍA | DEL “GRANATE”.

Las actividades en la entidad "granate" comienzan a partir de las 17 con el sub 14 femenino a cargo de Ariel Borja, a las 18.30 el mini y sub 12 mixto con la entrenadora Claudia Ibarra, mismo horario para el sub 16 femenino junto a Borja, el sub 18 entrenará desde las 20 con Vanesa Peredo y también desde las 20 con Daniel Dávalos entrenan los planteles de maxivóley.

Luján, a lo largo de la temporada pasada, estuvo presente en cada uno de los Encuentros de Minivóley que hace disputar la Federación Jujeña de la especialidad, esto le permitió a Claudia Ibarra ir observando el crecimiento y la evolución de sus dirigidos "es una edad en la cual se apunta a que las niñas y niños adquieran los conocimientos básicos del deporte, el reglamento, la técnica, y sobre todo que se diviertan jugando", sostuvo.

A lo largo del corriente mes, los planteles "granates" buscarán la puesta a punto en el aspecto físico sin descuidar los trabajos con pelota y seguramente algún encuentro o partido amistoso podrán realizar para seguir motivando a las jugadoras.

Los interesados en sumarse a los entrenamientos, podrán acercarse los martes y jueves en los horarios estipulados o bien pasar por la secretaría del club, allí se les brindarán los requisitos que tienen que presentar para comenzar a entrenar y formar parte del equipo.

Se viene "La naranja te llama"

OSCAR QUIROGA

Club Deportivo Luján se encuentra en plana organización de la primera edición del torneo de básquet denominado "La naranja te llama". El mismo se realizará desde el viernes que viene en las instalaciones de la entidad.

El certamen será únicamente de mayores femenino y se espera contar con la presencia de los clubes de capital como así también de la vecina provincia de Salta, algunos de Tucumán y Santiago del Estero, lo cual hará que sea mucho más competitivo.

Dependiente de la cantidad de equipos, se van a dividir por zonas, ya que al ser tres días, tendrán jornadas intensas y desgastante de mucho juego.

En este sentido, el plantel de Club Luján disputó en el transcurso de la semana un triangular amistoso con los equipo de Sociedad Sirio Libanesa y La Liga con el objetivo de sumar minutos de juego.

Sucede que las chicas a cargo de Oscar Quiroga vienen trabajando en el aspecto físico y la puesta a punto, por lo que es momento de comenzar a aflojar las exigencias y entrenar más con la "anaranjada".

Paralelamente al torneo, se hará competencia de habilidades y de triples, algo que usualmente se realizan en los certámenes de nivel nacional con el fin de premiar a las jugadoras que mejor técnica tienen.

Los clubes interesados en ser parte del torneo podrán recabar mayor información en la sede de calle Tumulsa.

Luján de este modo comienza a meterse de lleno en la temporada 2023 que comenzó con clases de natación colonia de vacaciones, y las disciplinas en la pileta aprovechando el calor del verano que estamos pasando.

Temas de la nota