¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Malagueño: "Dar lo mejor ya sea de local o visitante"

El defensor dialogó con El Tribuno de Jujuy y remarcó la entrega que dará Gimnasia juegue donde juegue.
Domingo, 05 de febrero de 2023 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Franco Malagueño, defensor de Gimnasia y Esgrima, y uno de los refuerzos que llegaron para fortalecer el plantel en este último mercado de pases dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre la actualidad "albiceleste" y lo que viene.

"Nos sentimos bien, nos sentimos cómodos. Hemos hecho amistosos y la verdad que nos ha ido bien, así que bueno esperemos tener un buen arranque de campeonato y hacer un gran año", dijo el exTalleres de Córdoba en referencia a las sensaciones que le fue dejando esta puesta a punto.

En cuanto al plantel de Gimnasia, que es una mezcla entre gente con trayectoria y jóvenes, el entrevistado manifestó: "La verdad que la experiencia ayuda mucho y hay muchos jóvenes, así que es una combinación linda, esperemos que nos sirva a todos para bien".

La opinión de Malagueño sobre el certamen de ascenso, que el "lobo" empezará a disputar el viernes que viene ante Ferro fue: "Es un campeonato muy difícil. Vamos a dar lo mejor ya sea de local o visitante".

En mención a la idea de juego del entrenador Darío Franco, el defensor sostuvo: "Tiene una idea muy clara, la estamos trabajando muy bien, la verdad que venimos de días trabajo duros para llegar al campeonato de la mejor manera".

Así como el futbolista cordobés se mostró ilusionado también están de la misma manera los hinchas del "lobo" quienes esperan el duelo ante los de Caballito para reencontrarse con el club de sus amores.

En relación a Ferro, primer rival "albiceleste", por los puntos en este 2023, se supo que después de la victoria en el amistoso ante Atlanta, el club porteño anunció que llegó a un acuerdo con San Martín (SJ) por la cesión del delantero Lautaro Gordillo hasta el 31 de diciembre de 2023, con cargo y con una opción de compra.

Así, continuará su carrera en otro equipo de la Primera Nacional, aunque jugará en la otra zona del campeonato. Hace unos días había firmado la extensión de su contrato con el "verdolaga" hasta diciembre de 2024.