Eugenia “la China” Suárez quedó enamorada de una comida santiagueña que le preparó su suegra. La actriz está acompañando a su novio y aprovecha para deleitarse con los típicos platos regionales.
“¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor mi suegra”, dijo la China tratando de imitar la manera de hablar de los nacidos en localidad en la que nació Rusherking.
LE PUEDE INTERESAR
La mamá del cantante les cocinó a los jóvenes la golosina tradicional de la zona. Además, Eugenia contó que el plato se prepara con harina de algarroba y que se puede conseguir en distintos puestos de comida ambulante.
Luego, y al mismo tiempo que hablaba con Rusherking, quien estaba detrás de cámara, agregó: “Esta es la empanadilla ¡Me encantó! Me dijo tu mamá que es de batata. ¡Cómo me conocen! Estos son los regalos que me gustan a mí”.
Eugenia Suárez comparte muchos momentos junto a Tomás y se muestra muy feliz en pareja. Hace algunas horas, la actriz generó repercusión en los medios al compartir un video en las redes sociales donde dejó ver el tierno gesto que tuvo la madre del trapero.