¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Samsung lanzó la nueva familia insignia: los Galaxy S23

Sabado, 04 de febrero de 2023 11:20

Samsung presentó nueva familia insignia, la Galaxy S23, integrada por el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que apuntan a establecer una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos de la compañía surcoreana .

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Samsung presentó nueva familia insignia, la Galaxy S23, integrada por el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que apuntan a establecer una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos de la compañía surcoreana .

Como novedad, la nueva versión del "tope de gama" integra un sensor de cámara de 200 mpx en un ecosistema que ofrece a los usuarios la posibilidad de explorar su creatividad. 

Los nuevos Samsung Galaxy S23 viene equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que incluye una inteligencia artificial que apunta a revolucionar el mundo móvil. 

El Galaxy S23 Ultra incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que permite la captura momentos épicos con una precisión increíble. Utiliza la función pixel binning (Agrupamiento de Píxeles) para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Además, las cámaras de selfie del nuevo Galaxy introducen un enfoque automático rápido y la primera cámara selfie Super HDR, que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales notablemente mejores.

Una cámara con la mayor cantidad de megapíxeles y amplios controles creativos, de día y de noche

Junto al novedoso sensor Adaptive Pixel, el nuevo smartphone ofrece el sistema de cámara más avanzado visto en los Samsung Galaxy hasta el momento. Permitiendo fotografías en cualquier tipo de condición de luz con un nivel de detalle verdaderamente asombroso. 

Es así que se renueva el Nightography, mejorando su capacidad transformando la forma en que la serie Galaxy S optimiza fotos y videos en una amplia gama de condiciones ambientales. Desde filmar una canción favorita en un concierto, a capturar una selfie o una foto grupal en cualquier ambiente, los usuarios pueden obtener imágenes y videos más nítidos. El ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA, que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

Otros avances de la cámara son:

  • En situaciones con poca luz o que normalmente crearían un efecto borroso, los vídeos resultan estables gracias a los ángulos duplicados del estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones.
  • Los videos son más cinematográficos gracias al video 8K mejorado a 30 fotogramas por segundo con un ángulo más amplio.
  • La IA avanzada basada en objetos analiza cada detalle del fotograma, incluyendo los rasgos faciales más diminutos, como el pelo y los ojos, para reflejar cuidadosamente las características dinámicas de una persona.
  • Para una experiencia de video aún mejor, la nueva función 360 Audio Recording en Galaxy Buds2 Pro crea un sonido multidimensional.

Rendimiento premium del nuevo S23 Ultra

Más allá de las prestaciones de cámara que componen un ecosistema ideal para el trabajo y la creación de contenidos a través del móvil. El nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra se convirtió en el teléfono más potente de la firma, que permite llevar la experiencia de uso a otro nivel. 

Uno de los apartados al que los usuarios le están prestando especial atención es el comportamiento del dispositivo al momento del entretenimiento, tanto para videojuegos, escuchar música, consumir contenidos digitales o bien navegar en redes sociales.  Es por eso es que hay que destacar que "bajo el capó" S23 Ultra integra el mencionado procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, el más potente del mercado, con una batería de 5.000 mAh, 12 Gb de ram y almacenamiento interno de 256 y 512 gb. 

Otra novedad que integra el nuevo S23 Ultra es  el soporte para el Ray Tracing (trazado de rayos) en tiempo real, tecnología que está llegando a la industria de los videojuegos móviles, posibilitando escenarios y situaciones mucho más reales. 

La pantalla Edge de 6,8 pulgadas con Corning Gorilla Glass Victus 2, con una curvatura reducida para crear una superficie más grande, sustenta las posibilidades de vivir la experiencia que ofrece el Galaxy S23 Ultra a pleno. 

Fabricado con material reciclado

La serie Galaxy S23 tiene mucho que ver con el cuidado del planeta. Es que en su proceso de fabricación se utilizó un alto porcentaje de materiales reciclados como aluminio, vidrio y plásticos procedentes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET).

Incluso, la Serie S23, incluye un número mayor de materiales reutilizados que su antecesor, los Galaxy S22. Además, todos los smartphones Galaxy S23 vienen en cajas rediseñadas y fabricadas con papel 100% reciclado.

Del mismo modo, desde la compañía surcoreana aconsejan que para los usuarios que quieran prolongar la vida útil de su dispositivo, la experiencia premium de la serie Galaxy S23 puede mantenerse a lo largo de los años con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Para garantizar la durabilidad, los usuarios también pueden aprovechar diversos programas como Samsung Care+, un servicio de protección para daños accidentales, reparaciones y hasta robo.

Precio y disponibilidad

Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 estarán disponibles en Argentina desde el 1 de febrero con los siguientes precios:

  • Galaxy S23: desde $319.999
  • Galaxy S23+: desde $379.999
  • Galaxy S23 Ultra: desde $459.999

Financiamiento

Durante el prelanzamiento los usuarios que tengan Santander podrán comprar su Samsung Galaxy S23 Series en hasta 18 cuotas sin interés.

Además, todos los usuarios podrán comprar los smartphones en hasta 12 cuotas sin interés.

Evoucher y almacenamiento gratis

Con la compra de cualquier dispositivo de la Serie Galaxy S23 durante el prelanzamiento, Samsung duplica el almacenamiento de memoria sin cargo. Para el Galaxy S23 Ultra y Galaxy S23+ los usuarios pagan el precio de 256gb y se llevan el de 512gb, y para el Galaxy S23 pagan el precio de 128gb y se llevan el de 256gb. Además, acceden a un eVoucher de hasta $30.000 para canjear por un cargador de pared + una funda de regalo.[1]

Otra opción es optar por almacenamiento estándar y acceder a un eVoucher de hasta $65.000 para agrandar su ecosistema Galaxy, con la posibilidad de elegir entre tres opciones:

  • Music Pack: Auriculares inalámbricos + Cargador de pared
  • Power Pack: Cargador + Funda con grip + Galaxy SmartTag
  • Fit Pack: Descuento desde $65.000 en Galaxy Watch5 40mm