¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Quién te dio autorización para hacerte tatuajes"

El inculpado con domicilio en Alto Comedero fue denunciado y es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Sabado, 04 de febrero de 2023 01:04

Un joven de 25 años es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes y amenazar de muerte a su novia, porque ella se hizo un tatuaje.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes y amenazar de muerte a su novia, porque ella se hizo un tatuaje.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado en una vivienda del barrio Alto Comedero, cuando una joven de 26 años había llegado a la casa de su novio para cenar.

En un momento determinado, el joven pidió a su novia que ingresara a una de las habitaciones y e exigió que le muestre un tatuaje que se acababa de hacer.

En esas circunstancias el hombre descargó toda su ira contra su novia y mientras le gritaba "quien te dio autorización para hacerte tatuajes", le propinó una feroz golpiza.

El hombre le tapó la boca para que la joven no grite y en momento determinado, logró zafarse de su agresor y desesperadamente pidió auxilio.

Los padres del irascible sujeto intervinieron y lograron impedir que el joven continuara con los ataques y dejaron que la víctima se retirara del lugar.

La joven se hizo presente en la Seccional 56º del barrio Atsa y denunció penalmente a su novio, con el que mantenía una relación de cuatro años.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado, pero cuando una comisión de efectivos se hizo presente en la vivienda, éste ya se había dado a la fuga.

La víctima de 26 años fue examinada por el médico de la policía y y fue diagnosticada con politraumatismos y trasladada al nosocomio del barrio Alto Comedero por prevención.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 56º del bario Atsa de Alto Comedero.