¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pidieron que Rubén Rivarola sea candidato a gobernador

Plenario de dirigentes y congresales capitalinos del PJ hizo la propuesta. El titular partidario agradeció el apoyo.

Sabado, 04 de febrero de 2023 01:04

La sede del Partido Justicialista fue escenario el último jueves de un gran plenario de dirigentes y congresales de la capital, que se manifestó por la candidatura a gobernador del presidente partidario, Rubén Armando Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sede del Partido Justicialista fue escenario el último jueves de un gran plenario de dirigentes y congresales de la capital, que se manifestó por la candidatura a gobernador del presidente partidario, Rubén Armando Rivarola.

En este encuentro encabezado por Rivarola, que culminó exitosamente una serie de reuniones desarrolladas por distintos circuitos de la capital, estuvieron representados diferentes barrios que le transmitieron al líder justicialista la realidad que viven atravesados por múltiples necesidades y carencias, pero además el deseo de que este sea candidato a gobernador en las próximas elecciones provinciales.

En esta oportunidad, la apertura estuvo a cargo del concejal capitalino Roberto Brizuela, quien agradeció a todos los presentes haber participado de cada instancia de reunión que concluyó en este plenario.

Por su parte, una de sus impulsoras, la diputada Patricia Armella, señaló que "encuentros como éste son instancias importantes de debate de la que todo militante debe participar para realizar aportes. Pero además porque es un momento propicio para hacer conocer las demandas de nuestros barrios y el trabajo que desde las bases se viene realizando por la gente".

GRAN CONCURRENCIA | ASISTENTES DESTACARON EL PERMANENTE APOYO DE RIVAROLA A LOS PEDIDOS DE LA GENTE.

En este mismo sentido, dirigentes como Walter Tejerina, del barrio Corchito, brindó información sobre la realidad de su espacio vecinal y dejó sentada su postura sobre la importancia de que el máximo conductor del Justicialismo en Jujuy sea quien encabece la lista electoral, "ya que siempre nos acompañó y brindó ayuda cuando la necesitábamos".

Una voz importante dentro de plenario fue el de la juventud, a través de la diputada provincial Fátima Tisera y referentes territoriales como Gabriela Carratini o Franco Massari, quienes marcaron la importancia de construir una juventud peronista comprometida y protagonista.

LEGISLADORA | PATRICIA ARMELLA DESTACÓ EL DEBATE EN EL PJ.

Para concluir, el presidente del PJ se mostró agradecido por el apoyo brindado y aseguró que está convencido de que la única forma de gobernar es junto a la militancia que recorre los barrios, a la que llamó a redoblar esfuerzos y trabajar por la gente, y aseguró que los planteos son bien recibidos y serán considerados para encarar la próxima travesía electoral.