¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Producciones del Norte, una empresa al servicio de los espectáculos

Responsabilidad, seriedad y respaldo son los pilares fundamentales de esta empresa familiar.

Sabado, 04 de febrero de 2023 01:04

Producciones del Norte es sinónimo de seriedad, responsabilidad y respaldo en espectáculos musicales, años en el rubro avalan a la empresa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Producciones del Norte es sinónimo de seriedad, responsabilidad y respaldo en espectáculos musicales, años en el rubro avalan a la empresa.

PDN se radicó en la provincia de Salta allá por el año 2002, de la mano de Juan Carlos Ameri quien decidió apostar a eventos musicales de primer nivel en el Norte argentino abarcando a Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y parte de Bolivia.

El posicionamiento y crecimiento en el mercado de Producciones del Norte se debe a la calidad de artistas con los que trabajan conjuntamente, los cuales son los números 1 en todo el país como: Damas Gratis, Banda XXI, La Konga, Q' Lokura, entre otros.

La concreción exitosa de cada uno de los proyectos es posible gracias a que Producciones del Norte cuenta con equipos de logística, equipos de sonido, camionetas, asistentes, técnicos y un gran grupo humano capacitado para realizar cada trabajo como corresponde. Pero apostando al crecimiento continúan incorporando nuevas tecnologías y capacitándose en el manejo de la misma.

Entre sus grandes producciones se destacan los eventos en estadios como los shows de Wisin & Yandel, Violeta en el Club Atlético Tucumán, organización en más de 15 estadios Delmi de Salta. Además, son los propietarios y creadores de la Carpa de las Estrellas que crece año tras año.

Para este Carnaval 2023, Producciones del Norte trabajará intensamente en Salta y Jujuy de la mano de los mejores grupos de la movida tropical como: Banda XXI, el Polaco, Santa Marta, Nene Malo, Ezequiel en Clave, Nestor en Bloque, Valentina Marquez, Los Bybys, Pala Ancha, Meta Guacha, Grupo Green, Damas Gratis, Jambao, Chili Fernández, La Kuppe, El Judas, El Dipy, La Konga, Daniel Agostini, 18 Kilates, Pibes Chorros, La Banda de Lechuga, Agrupación Marilyn, El Guachoon, Mario Luis, Cumbia a Fondo, entre otros.

Contactos

Por contactos e informes, PDN cuenta con sus oficinas en Pasaje Baldomero Castro 1620, Salta-Capital, o llamando a los teléfonos 3875053334 – 3875052528.

En las redes, Instagram y Facebook buscalos como @produccionesdelnortepdn, o vía mail a [email protected].