¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres víctimas fatales tras un impactante choque frontal

Entre las personas que fallecieron de forma inmediata, se encuentra un niño de apenas tres años. Además hay otras cuatro personas heridas.
Lunes, 27 de febrero de 2023 01:00

LUIS BELTRÁN

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LUIS BELTRÁN

Tres personas murieron, entre ellas un niño de 3 años, y otras cuatro se encuentran en grave estado, luego de que dos vehículos impactaran de frente, en un hecho ocurrido en un tramo de la ruta nacional Nº 9 en Abra Pampa.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 12.40 y los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa, tomaron conocimiento mediante vía telefónica del siniestro vial ocurrido en ruta nacional Nº 9 a 10 kilómetros de esa ciudad, sobre el acceso sur.

Al arribar, los efectivos observaron dos automóviles sobre la cinta asfáltica que por las características chocaron frontalmente.

Los rodados protagonistas son un Fiat Uno color gris, y otro marca Chevrolet Classic.

Las mismas fuentes consultadas por nuestro diario, permitieron saber que a bordo del Fiat circulaba un hombre de 33 años, su esposa y su hijo de apenas tres años y a raíz del violento impacto el hombre identificado como Armando Choque (33) y Tiziano Choque (3), perdieron la vida tras el violento impacto.

En el otro vehículo protagonista, circulaban a bordo un hombre de 37 años identificado como Edwin Orellana Quiroga, su esposa, sus dos hijas de 15 y 4 años respectivamente y a raíz del choque, el conductor también perdió la vida.

Ese tramo de la ruta nacional Nº 9 estuvo cortado por más de una hora, luego el tránsito fue restablecido para la circulación de vehículos.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para determinar las reales causas del siniestro, Bomberos precedieron al levantamiento de los cuerpos y trasladó hasta la morgue del hospital " Nuestra Señora del Rosario" de Abra Pampa.

Mientras el Same 107, socorrió a las cuatro personas heridas y para una mejor atención fueron derivados al hospital abrapampeño.

Las actuaciones por jurisdicción quedaron a cargo de la Seccional 16 con asiento en Abra Pampa.